<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 22:53:10 May 10, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Segunda Reunión, Abuja (Nigeria), 19-20 de noviembre de 2002

©UNESCO

La Segunda Reunión del Grupo de Alto Nivel aprovechó las conclusiones de la primera, que se había celebrado en París en 2001, y aplicó la recomendación de que la UNESCO “vele por que los debates venideros sean concretos y operativos y asegure la continuidad del trabajo fundamental del Grupo”. La reunión de Abuja fue más reducida que la del año anterior, aunque contó con la representación de los principales copartícipes en la EPT: gobiernos del Norte y el Sur, sociedad civil, donantes bilaterales y organismos multilaterales.         

Los principales temas de la reunión abarcaron el progreso en pos de los seis objetivos de Dakar y la planificación, las iniciativas conjuntas, la financiación y el seguimiento de la EPT en todos los niveles.  

Documentos

UNESCO  base de datos

Principio de la página