<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 22:53:06 May 10, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Tercera Reunión, Nueva Delhi (India), 10-12 de noviembre de 2003

©UNESCO

Mantener el dinamismo de la Educación para Todos es una tarea fundamental y la tercera reunión del Grupo de Alto Nivel sobre EPT, que tuvo lugar en Nueva Delhi (India) del 10 al 12 de noviembre de 2003, desempeñó una función notable para garantizar que los principales copartícipes en la EPT se mantuvieran plenamente comprometidos con el proceso y colaboraran en la realización del programa de la EPT. Una vez más, representantes de gobiernos, la sociedad civil, las entidades de cooperación y las organizaciones internacionales se reunieron a fin de examinar los asuntos fundamentales y los problemas más importantes que afrontaba el movimiento de la EPT.         

El eje temático de la reunión fue el objetivo número 5 de Dakar, a saber: la erradicación de las desigualdades entre los sexos y la consecución de la equidad de género, en vísperas del plazo fijado para su realización, que se cumplía en 2005. Los debates de la reunión estuvieron estrechamente relacionados con las conclusiones y los análisis que figuraron en el Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo de 2003/2004, que se había consagrado al tema de la igualdad de los sexos y la educación para todos.   

Principio de la página