<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 01:44:09 May 10, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Sobre la conferencia

© UNESCO/Gittan Matsson

La Conferencia Mundial de la UNESCO sobre Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) de 2014 señalará el final del Decenio de las Naciones Unidas de la Educación para el Desarrollo Sostenible (2005-2014) y será el punto de partida del Programa de Acción Mundial (GAP, por sus siglas en inglés) en materia de EDS. La conferencia se celebrará en Aichi-Nagoya (Japón), del 10 al 12 de noviembre de 2014.

Bajo el lema “Aprender hoy para un futuro sostenible”, en la conferencia se encomiarán los logros del Decenio y se definirán las experiencias adquiridas, al tiempo que se sentarán las bases para el futuro de la EDS.

Asimismo, en la conferencia se pondrán de relieve iniciativas, agentes principales, redes e ideas que el Decenio ha estimulado. Esos ejemplos, procedentes de todas las regiones del mundo, contribuirán a suscitar actividades futuras en el marco del Programa de Acción Mundial.

La participación en la Conferencia Mundial de EDS 2014 será por estricta invitación. Se espera que a la reunión acudan unos 1000 asistentes de todas las regiones del mundo. La UNESCO invitará a los Estados Miembros a que propongan candidatos a participar en la Conferencia.

Principio de la página