Latest news

View all news

About World Radio Day

Get involved

SUIN RADIO comienza su Porgramacion 2017 (SuinRadio.com)

[ . SUIN / RADIO . ]
. Cualidad Musical .
................en el aire
www.suinradio.com

¿Como escuchas la radio?

~ Desde la Web, www.suinradio.com
~ En dispositivos con
Android podes Descargar la App
de " SuinRadio.com " desde Google Play

Contactos:

- Facebook :
Suin Radio
- Twitter :
@SuinRadio
- Telegram App :
Suin Radio
- Gmail .:
suinradio@gmail.com
-

Vientos en Calma - Análisis sobre la Radio Universitaria

La importancia de la Radio Universitaria en en contexto sociocultural latinoamericano, un análisis académico acompañado de buena música desde los estudios de Sintopía Radio emisora de la Universidad Central en Bogotá Colombia.

World Radio Day 2017: 101 FM Islamabad

During a talk show, UNESCO Representative to Pakistan, Ms. Vibeke Jensen, and Director of United Nations Information Centre, Mr. Vittorio Cammarota, stressed the importance for a greater participation of audiences and communities in the policy and planning of radio broadcasting.

Celebration of World Radio Day in Ankara, Turkey

This year the Turkish National Commission for UNESCO in collaboration with the Turkish Radio and Television Corporation has organized a special radio program concerning the World Radio day. Two Sector Experts working at the Turkish National Commission for UNESCO participated to the radio program in order to raise awareness to the importance and place of radio in our lives.

Radio is You - World Radio Day celebration by Radio Madhuban 90.4 FM - Mount Abu (India)

A radio awareness event was organized for the students in USB College, Abu Road. Focusing on the theme ‘Radio is You’ the students participated in the interactive sessions with the RJ’s. The students through their skits have shown how radio can bring awareness on social evils like Child Marriage, sanitation, and gives information about different Govt. schemes in the villages. The best performance team was given a radio souvenir.

Celebration of World Radio Day 2017 in Ha Noi, Viet Nam

On the occasion of World Radio Day (WRD) more than 250 Vietnamese media managers, professionals, university lecturers, students and representatives of international and national organizations contributed to key dialogues on the transformative power of radio as a means of communication on societal issues such as gender equality. Speakers and participants emphasized the importance of engaging a more dynamic audience, ensuring that the views and diversity of its spectators are well presented and promoted.

Radio La Voz de Atitlán

Radio La Voz de Atitlán conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio Balám

Radio Balám conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio YSUCA

Radio YSUCA conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio Bálsamo

Radio Bálsamo conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Nansana Community Radio (NCR) and World Radio Day

Nansana Community Radio is located 12kms North of Kampala, 30 munities drive from Kampala.

The radio's mission is to ensure that information is applied to stimulate and develop sustainable capacity for rural development, reduction of poverty and minimize over-dependency for a better livelihood of the rural poor.

Radios Sucumbíos

Radios Sucumbíos conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio Runacunapac Yachana Huasi

Radio Runacunapac Yachana Huasi conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Latacunga Radio

Latacunga Radio conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio La Voz de Guamote

Radio La Voz de Guamote conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio Santa Clara

Radio Santa Clara conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Grupo Comunicarte

Grupo Comunicarte conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Emisora Comunitaria La Brújula

Emisora Comunitaria La Brújula conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio Seybo

Radio Seybo conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio Santa María

Radio Santa María conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio Marién

Radio Marién conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio Raudal Estéreo

Radio Raudal Estéreo conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio On Berlin !

Here is Radio On, 24 hour radio from Berlin

presenting interviews, reviews, rare psychedelic music, radioplay and poetry readings.

http://radio-on-berlin.com

Instituto Radiofónico Fe y Alegría

Instituto Radiofónico Fe y Alegría conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio Magis

Radio Magis conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio Enriquillo

Radio Enriquillo conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los mediso de comunicación

RADIO HIDALGO (ESCUELA MIGUEL HIDALGO)

PROGRAMA DE RADIO EDUCATIVO, CON LA PARTICIPACION DE LOS ALUMNOS DE SECCIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO, EN EL QUE A TRÁVES DE SECCIONES SE HARÁ CONMEMORACIÓN DEL DIA MUNDIAL DE LA RADIO

RFI ET MONTE CARLO DOUALIYA CÉLÈBRENT DE LA JOURNÉE MONDIALE DE LA RADIO

Lundi 13 février 2017

 Cette année encore, France Médias Monde est l’un des principaux partenaires de l’UNESCO à l’occasion de la Journée mondiale de la radio. Les radios internationales du groupe, RFI et Monte Carlo Doualiya, célèbrent l’événement et proposent à leurs auditeurs des cinq continents des émissions spéciales autour du thème retenu cette année « La radio c’est vous ».

Radio Yaraví

Radio Yaraví conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio Onda Azul

Radio Onda Azul conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio Camacuá

Radio Camacuá conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio Quillabamba

Radio Quillabamba conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio La Voz de la Selva

Radio La Voz de la Selva conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio Kampagkis

Radio Kampagkis conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio Enmanuel

Radio Enmanuel conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

تواكب إذاعة الفجر في لبنان فعاليات اليوم العالمي للإذاعة من خلال فتراتها المباشرة مشوار الصباح وساعة زمن ومن خلال صفحتها على الفايسبوك

تواكب إذاعة الفجر في لبنان فعاليات اليوم العالمي للإذاعة من خلال فتراتها المباشرة مشوار الصباح وساعة زمن ومن خلال صفحتها على الفايسبوك
https://www.facebook.com/fajrfm /
وصفحتها الرسمية: www.fajrradio.com

Radio Cutivalú

Radio Cutivalú conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Chami Radio

Chami Radio conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio Allincapac

Radio Allincapac conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

The #WorldRadioDay Show

This 2017 Ventures Africa joins UNESCO and the world in celebrating #WorldRadioDay with a podcast (mock radio) in tribute to why "Radio is You"

Der 13. Februar ist der Welttag des Radios.

Der 13. Februar ist der Welttag des Radios. Die UNESCO hat diesen Tag in Erinnerung an die erste Ausstrahlung des UN-Radios festgesetzt.

"This is the United Nations calling the peoples of the world" - diese Worte erschallten 1946, just an jenem 13. Februar. Mit diesem Welttag soll die Bedeutung des Mediums ebenso unterstrichen werden, wie er die Zusammenarbeit der Rundfunkanstalten fördern soll.

World Radio Day Events in Central Asia

Week of open studio on Radiomost station in Kyrgyzstan, opening doors on Radio "Uzbekistan" and the winter school of digital literacy in the mountains of Kazakhstan celebrate World Radio Day in Central Asia.

Voice of Vietnam !

(VOVworld) – Radio, one of the oldest forms of mass media, is being challenged by the growing popularity of social networks.  The theme of this year’s World Radio Day February 13, is “Radio is You!”, a call for greater participation by audiences and communities in the policy and planning of radio broadcasting.

UNESCO World Radio Day - Hanoi

VOV.VN - The Voice of Vietnam Radio (VOV) and UNESCO’s Hanoi Office will co-host a ceremony to mark World Radio Day 2017 on February 13 in Hanoi, highlighting the role of the audience.

World Radio Day 2017 Celebration in Vietnam

VOV President Nguyen The Ky said: “The World Radio Day‘s theme of “Radio is YOU„ is the idea of a diverse, healthy and humane radio sector, emphasizing audiences` participation and interactivity. Audience is the main contributing factor to the strategies and policies of radio stations."

The Voice of Vietnam Radio (VOV) and UNESCO’s Hanoi Office will jointly host a ceremony to mark World Radio Day 2017 on February 13 in Hanoi, highlighting the role of the audiences.

Radio,radio,radio.

Caracola Radio celebra o Día Mundial da Radio, escoitando as radios do mundo.

KVGD FM World Radio Day!

KVGD-LP 100.1 FM Goldendale Community Radio 

KVGD is a non-commercial, non-corporate volunteer based radio station supporting "Live" First Nation Native American music news and commentary locally and around the world.

Notre métier, votre voix

Nous donnons la voix aux citoyens par le biais des organisations de la société civile. Pour une journée, nous continuons nos efforts de collaboration avec les OSC

Rádio em Movimento

O programa Rádio em Movimento tem como tema : A informação que gera conhecimento e constrói cidadania.

La Cometa Radio

La Cometa Radio conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

La Esquina Radio

La Esquina Radio conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio Voz de la Costa

Radio la Voz de la Costa conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Mallorca: Two radio stations become one!!

The German radio station "Das Inselradio Mallorca" and the English station "Mallorca Sunshine Radio" (both stations are broadcasting live from their studios in Palma de Mallorca) become one for one day!

UN Radio Radio yasalia mkombozi wa wengi

Radio! Chombo cha mawasiliano ambacho kila uchao kinazidi kupata umaarufu na wale ambao wamekizoea wanasema katu hawatoachana nacho kwani kinawapatia mambo makuu matatu; habari, elimu na burudani. Kuna baadhi ya watu wanaodai kuwa radio sasa si kitu tena, lakini si kwa wasikilizaji hawa ambao Anthony Joseph wa Radio washirika Uhuru FM kutoka Dar es salaam Tanzania amezungumza nao wakati akivinjari maeneo mbali mbali. Je radio inawasaidia nini wakati huu ambapo maudhui ya siku ya radio duniani tarehe 13 mwezi huu ni Radio ni wewe? Fuatana naye basi kwenye makala hii.

UN Radio Radio yasalia mkombozi wa wengi

Radio! Chombo cha mawasiliano ambacho kila uchao kinazidi kupata umaarufu na wale ambao wamekizoea wanasema katu hawatoachana nacho kwani kinawapatia mambo makuu matatu; habari, elimu na burudani. Kuna baadhi ya watu wanaodai kuwa radio sasa si kitu tena, lakini si kwa wasikilizaji hawa ambao Anthony Joseph wa Radio washirika Uhuru FM kutoka Dar es salaam Tanzania amezungumza nao wakati akivinjari maeneo mbali mbali. Je radio inawasaidia nini wakati huu ambapo maudhui ya siku ya radio duniani tarehe 13 mwezi huu ni Radio ni wewe? Fuatana naye basi kwenye makala hii.

 ملتقى البوغاز الثالث للإعلام الجهوي

بمناسبة اليوم العالمي للإذاعة لسنة (2017 ) تحتضن مدينة طنجة من 22 إلى 24 فبراير القادم ، تنظيم الدورة الثالثة ل "ملتقى البوغاز للإعلام الجهوي" الذي تنظمه جمعية " أصدقاء الإذاعة والتلفزة للثقافة والإتصال بطنجة ، حول موضوع : "مستقبل المقاولات الإعلامية في ظل الثورة الرقمية " بمشاركة نخبة من رجال الإعلام والصحافة يمثلون مختلف وسائل الإعلام الجهوية والوطنية .

Instituto Radiofónico Fe y Alegría

Fundación IRFA conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Fundación ACLO

Fundación ACLO conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

INCUPO

Programa especial celebrando el Día Mundial de la Radio

FM Raíces

FM Raíces conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

FM Pocahullo

FM Pocahullo conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

FM Compartiendo

FM Compartiendo conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Aire Libre

Aire Libre Radio conmemora el día mundial de la radio con una programación especial, con la temática de "La Radio eres tú".

FARCO

El Foro Argentino de Radios Comunitarias celebra en conjunto el Día Mundial de la Radio, con un programación especial.

ALER Satelital

La Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Sintonía Social

Radio Sintonía Social realiza un programa especial para celebrar el día mundial de la radio.

Frecuencia Zero

Frecuencia Zero conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radiónica

Radiónica conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio Pío XII

Radio Pío XII conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

On Air - Quick theses on “on air“, time and broadcasting dreams + a download

Airtime theoretically and practically offers a »meta subjective« and non-individual actionism/activism insofar as every broadcast could be compiled – even down to a matrix of seconds – from several audio media from a library fed by actionists/activists. This got to be no collective DJing, but why not? Actionism must not end in activism. The World Radio Day comes closer ... and “Radio is [really] You!“?

Cadena de la Costa

La Cadena de la Costa conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Safety Journalism in Balochistan

End Impunity for Crimes against Journalists . There is no journalistic activity in these districts of Balochistan: Khuzdar, Dera Bugti, Kohlu, Kalat, Panjgur, Kech, Awaran, Gwadar, Kharan and even in Quetta. There is no journalistic activity in these districts of Balochistan: Khuzdar, Dera Bugti, Kohlu, Kalat, Panjgur, Kech, Awaran, Gwadar, Kharan and even in Quetta. By no journalism is meant the local reporters and journalists are bound due to various pressure groups. They cannot report about any happenings due to the threats, because nearly 33 journalists belonging to these districts have been killed cruelly. And surprisingly, so far slain journalists’ killers are not apprehended. Nor are the problems journalists face resolved. It is worth mentioning that journalism in Balochistan is becoming challenging day by day, where journalists barely and rarely dare to write and report independently. They ruthlessly receive threats from the security forces, underground organisations, sectarian organisations, political parties, student wings, etc, when they endeavour to perform their journalistic duties bravely and honestly in the restive province. Due to these reasons, in Balochistan, doing independent journalism has become a distant idea.

Radio Placeres

Radio Placeres conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

FM La Tribu

FM La Tribu conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio Dodo et la journée mondiale de la radio !

Mise en ondes dimanche le 1er janvier 2017 sur les ondes de Radio Rozana, la RADIO-DODO http://radio-dodo.info/ aide les enfants coincés dans les zones de guerres et les réfugiés canadiens à faire de beaux rêves.

Radio OZONO

Radio OZONO celebra esta fecha tan especial con muchisima alegria y compromiso hacia nuestra comunidad.
Radio OZONO realiza su celebración en el Día Mundial de la Radio con sus oyentes y comunidades. #DiaMundialDeLaRadio #WorldRadioDay #Uruguay #LaRadioEresTu

La Cotorra FM

La Cotorra FM conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio Sónica

Radio Sónica conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio Pasillo

Radio Pasillo conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio Chasque

Radio Chasque conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

FM Milenio

FM Milenio conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Rosario 95.9

Rosario 95.9 conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio Barriletes

Radio Barriletes conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Pital Stereo

Pital Stereo conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Stereovilla

Stereovilla conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

La Casa Salsera

La Casa Salsera conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radionica

Radionica en el Día Mundial de la Radio.

Día mundial de la radio. la radio es nuestra amiga.

La emisora indígena perteneciente a la etnia wayuu localizada en el extremo norte del departamento de la Guajira colombiana, denominada Ecos de la Makuira, transmite en el dial 90.2 fm estéreo por mas de 6 años. La transmisión de los contenidos de la emisora indígena se hacen en el idioma oficial de la etnia wayuu -Wayuunaiki- como la debida traducción al español. se transmite desde las 06:00 am - 22:00 pm con energía solar y planta eléctrica.  en el día mundial de la radio el programa se transmitirá en el idioma oficial como en español.
Nos unimos a las diferentes voces del mundo para celebrar y conmemorar uno de los grandes inventos que ha direccionado la historia de la humanidad.
Recordamos fraternalmente que nuestra comunidad indígena wayuu ha sido afectada por múltiples problemáticas de caracter social como la desnutrición, la ausencia de fuentes hídricas y la ausencia de politicas que generen programas de desarollo sostenible.
Agradecemos por este espacio a todas las entidades que hacen posible unir nuestras diferentes voces en el días internacional de la radio.

"Día Mundial de la Radio"

La  Estación del Poder

Se une  a la celebración Mundial del Día de La Radio 13 de Febrero.

Emisora virtual que origina desde Riosucio, Caldas. Transmitimos 24/7/365
"Ven a Riosucio y escribe tu propia historia"

SIMPOSIO UNESCO

UBICADO EN LA ENTRADA QUE VIENE DE MACUSPANA A LA CIUDAD DE VILLAHERMOSA, CENTRO, TABASCO, MÉXICO.

Radio is You: Speak up!

How many times have you yelled at the Radio and say... "What do you know about that?" ..."OOOhhh that's why I can never put on a CD, keep playing my favourite music..." ...."Hahahaha I could've answered that question, I know that answer?" .... or best yet... "Why I'm not getting through I want to talk about the topic too"...

We've all been there but this WRD it's going to change!

Radio is You: Then and Now

World Radio Day! To celebrate this dynamic milestone and medium, Marcey Parker will be reflecting with some of the best radio broadcasters in Guyana in a tribute to honor the broadcast-veterans from the 60’s to today, who are still actively involved in radio today.

Friends Forever

No matter what you love about radio, Radio is your friend! How do we know? You told us so, remember?

L'OIENT PROTAGONISTA DEL DIA MUNDIAL DE LA RÀDIO

Què és per a tu la ràdio? Perquè l’escoltes? Tens cap història compartida amb la ràdio?
Dilluns, 13 de febrer, és el Dia Mundial de la Ràdio i volem que siguis el protagonista.
Envia una nota d’àudio de whatsapp al 690 922 381. Participa. Sigués el protagonista a IB3 Ràdio.

¿Qué es para ti la radio? ¿Por qué la escuchas? ¿Tienes alguna historia compartida con la radio?
El lunes, 13 de febrero, es el Dia Mundial de la Radio y queremos que seas el protagonista.
Envia una nota de audio de whatsapp al 690 922 381. Participa. Sé el protagonista en IB3 Ràdio.

RadioCEV Action

RadioCEV realiza una Acción Radiofónica de los alumnos del centro para conmemorar el Día Mundial de la Radio

VINE A VEURE MÚLTIPLEX EN DIRECTE

Amb motiu del Dia Mundial de la Ràdio es poden visitar els estudis d’IB3 Ràdio a Palma i assistir com a públic al programa Múltiplex. Els interessats han de contactar amb l’emissora per reservar.

Con motivo del Día Mundial de la Radio pueden visitarse los estudios de IB3 Ràdio en Palma y asistir como público al programa Múltiplex. Los interesados han de contactar con la emisora para reservar.

AL DIA MENORCA DES D'ES CASTELL

En el Dia Mundial de la Ràdio, IB3 Ràdio emetrà el programa Al Dia Menorca des del  municipi d’Es Castell, a la plaça del Mercat,  amb motiu del 30è aniversari de l’emissora municipal Ràdio Es Castell

En el Día Mundial de la Radio, IB3 Ràdio emitirá el programa Al Dia Menorca desdel municipio de Es Castell, en la plaça del Mercat, con motivo del 30º aniversario de la emisora municipal Ràdio Es Castell

AL DIA DES DEL MERCAT DE L'OLIVAR DE PALMA

Amb motiu del Dia Mundial de la Ràdio, la ràdio pública de les Illes Balears emetrà el programa Al Dia des del Mercat Municipal de l’Olivar; d’11.00 a 13.00 h

Con motivo del Día Mundial de la Radio, la radio pública de las Illes Balears emitirá el programa Al Dia desde el Mercado Municipal del Olivar, de 11:00 a 13:00h;

ECL SHOW

a radio show special on this day talking about all radio of the world

Radio Northern Star to broadcast World Radio Day programme

Radio Northern Star to broadcast SDXF(Sweden) programme about World Radio Day Monday February 13th at 1601 UTC on 1611 AM. Also as usual on Pure, Streema, Tunein and Radio Garden as well as our own web place where www.northernstar.cc is the name on the door! Reports to 1000@northernstar.no.

Programación Especial Día Mundial de la Radio

La radio eres tú y por ello desde Ràdio Manises lo queremos celebrar contigo.

Este 13 de febrero te esperamos en el 105.7 FM, nuestra página web www.radiomanises.es, así como nuestras aplicaciones.

P1 Eftermiddag

Theme about broadcasting in developing countries and the future of radio broadcasting

Mujeres y Comunicadoras Empoderadas

Una producción radiofónica elaborada en 2014 para comprender la importancia de la participación de las mujeres guatemaltecas en medios radiofónicos y otros de difusión.

La radio : et l'onde fut

"La méthode scientifique" émission de France Culture, présenté par Nicolas Martin, célèbre la Journée Mondiale de la Radio avec une émission dédiée à la radio, son histoire et son fonctionnement : "La radio : et l'onde fut"
https://www.franceculture.fr/emissions/la-methode-scientifique/la-radio-et-londe-fut

Chamber music concert "Paulu trio"

Come and listen to free studio concert with three excellent chamber musicians! Latvian Radio 3 - Classics offering concert "Paul Trio" specially for World Radio Day.

Maltings Sound Vault radio project set to take to the air

‘Maltings Sound Vault’ will seek to create a ‘radio space for all’ utilising the possibilities offered by podcasting technology, where volunteers can flex their creative muscles, the community can tell their stories, and everyone can get a platform for their artistic talents.

Ganamos con Ellas. Programa 76

Las deportistas, las grandes olvidadas de la radio deportiva, pero en Ganamos con Ellas tienen un espacio para darse a conocer y en el Día Mundial de la Radio conocemos qué otras ventanas radiofónicas se abren para ellas en España.

UNESCO Accra and Farm Radio International World Radio Day

UNESCO and Farm Radio International are encouraging the general public to celebrate radio as a powerful tool and catalyst for development. Activities planned for the celebration include an Open Forum to be held at National Insurance Commission in Accra from 0900 to 1500. All are welcome to join in this celebration!
The purpose of the forum is to:
• join the international community in celebrating World Radio Day,
• promote the evolution of radio from a one-way to an interactive, participatory tool for communication,
• showcase the impact of radio and how it transforms our daily lives,
• highlight FRI’s contribution in various sectors, including agriculture, health, gender etc.
We are inviting the general public, representatives of radio and other forms of media to share their views about the use of radio, how it has impacted their lives and activities, and how the use of radio can be improved.

eurOFFonica

Les radios libres européennes se retrouvent pour prendre l'antenne à Strasbourg à l'occasion des sessions plénières du Parlement européen.
Pour la journée mondiale de la radio, le programme eurOFFonica de 22h00 à 00H00 sur radiomne.com et radiorhino.eu / sur le 107.5 FM à Mulhouse.

World Radio Day 4ZZZ 102.1FM

4ZZZ is one of the most unique independent community broadcasters in Australia, broadcasting a diverse range of programs 24 hours per day. The station began transmission on December 8 1975 as the first FM community broadcaster in Brisbane transmitting in stereo.

World Radio Day in Sri Lanka: SDJF emphasize the role of Radio in promoting diversity

Sri Lanka Development Journalist Forum (SDJF) will collaborate with Parthia Media Network (PMN), International Youth Alliance for Peace (IYAP), Centre for Unity Through Education (CUTE), Independent Citizen’s Voice, Sri Lanka Unites, and MRTC – a media training Centre which functions under the University of Jaffna, to remark Global Radio Day which falls on the 13th of February.

UNESCO Asia-Pacific #WorldRadioDay competition!

To celebrate World Radio Day 2017, the UNESCO Bangkok Office is organising an Asia-Pacific social media competition, with the winner invited to write a guest blog to be published on our website and shared across the Internet.

World Radio Day Tweet Chat

In some of the most remote areas of the world, where physical access can be difficult, radio reaches people of all ages, spreading information and messaging that can change lives. In urban areas, where television or internet access may be expensive or unavailable, people crowd around radios, listening to and discussing shows they tune into weekly or daily. Increasingly, people all around the world use their mobiles to engage with radio programs, interacting with their favorite shows and radio personalities.

Más Cultura = Más Inclusión

Esta emisión comenzará a las 10:30, y está abierta a todo aquel que desee acercarse a disfrutar de la emisión en directo.

Tonga Broadcasting Commission Celebrates World Radio Day

The Tonga Broadcasting Commission, in cooperation with the Ministry of Meteorology, Energy, Information, Disaster Management, Climate Change and Communications (MEIDECC), and the UNESCO Apia Office, is organising a week-long festival of events and broadcasts to celebrate World Radio Day 2017.

Radio Andaqui

Radio Andaqui conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

All proceeds from sales of Hindenburg on WRD donated to Indigenous Peoples' radio stations

To celebrate World Radio Day 2017, Hindenburg is teaming up with Cultural Survival to promote their mission to advance Indigenous Peoples' rights & cultures worldwide.

For the whole of World Radio Day around the world, from 00:01 in Kiribati on the Christmas Islands, to 23:59 in Honolulu, Hawaii, Hindenburg will proudly offer a full Journalist licence for $1.90. We will match all income from those licences sales and donate all proceeds to Cultural Survival.

FM 90.3 Tolhuin

FM 90.3 Tolhuin conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio Ixchel

Radio Ixchel conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio Chiapas

Radio Chiapas conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Especial Que me cuentas dia mundial de la radio

Qué me cuentas...? Un magacine con noticias de actualidad, musicales, cine, teatro, ciencia, salud, entrevistas, etc. realizado con calidad y estilo, una buena forma de despedir las tardes. 
El programa que estabas buscando y deseando oir, sintonízalo a través de tus FM´s favoritas a lo largo de España, presentado y amenizado por Rafa Martínez.
Una producción de GlobalMedia
© Copyright GlobalMedia

Radio Guerrilla

Radio Guerrilla conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

UNI Radio

UNI Radio conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Radio Uruguay

Radio Uruguay conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

UBURadio en directo desde el Palacio de la Isla

El equipo de UBURadio ofrecerá un programa en directo desde el Palacio de la Isla en el que se tratará el crecimiento de los nuevos formatos radiofónicos, así como las formas de escuchar radio a través de las redes.

Radio La Galena - Rio Branco

La Galena FM conmemora esta fecha tan especial que celebra la magia de la radio y su revolucionario e importante papel en la historia de los medios de comunicación.

Commission nationale malgache pour l'UNESCO

L’UNESCO mandatée de protéger la liberté d'expression et son corollaire l’accès à l’information comme étant un droit humain et fondamental, a décrété, depuis 2012 la célébration de la journée Mondiale de la Radio (JMR),le 13 Février.
«RADIO ET PARTICIPATION DU PUBLIC : LA RADIO C’EST VOUS », tel est le thématique proposé au titre de 2017.

CPR y UNESCO CONVOCAN A LAS RADIOS A CONTAR SUS HISTORIAS

Un nuevo Día Mundial de la Radio se avecina. Este año celebraremos a nuestro medio el 13 de febrero bajo la consigna “La radio es usted”. Por esto, estamos convocando a emisoras sociales de Iberoamérica de todo tipo a que nos envíen sus audios contándonos sus historias y anécdotas respecto de su relación con las audiencias.

Programa monográfico DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

IES PINAR DE LA RUBIA VALLADOLID. Emisión en directo desde la emisora escolar ONDAPINAR del monográfico "La radio eres Tú". Nuestros alumnos hacen un homenaje al Día de la Radio y relatan las iniciativas para la igualdad y la solidaridad que promueve la comunidad escolar. La radio es una herramienta para la educación!

La radio c'est vous et l'ère du numérique

Les radios publiques, privées et communautaires du Gabon célèbrent la Journée mondiale de la radio, édition 2017, sous le prisme de l'intégration du numérique pour mieux servir l'audience.

Montenegro WORLD RADIO DAY 2017

How can we promote radio? How might our medium change? These are just the few question we are going to talk about on Radio Forum Radio is You. 

Semaine des Radios Associatives - RCF Le Mans

A l’occasion de la Journée mondiale de la radio orchestrée par l’UNESCO le 13 février, la FRAP [Fédération des Radios Associatives en Pays de la Loire] organise une semaine complète consacrée aux radios associatives ligériennes du 13 au 19 février prochain. Cette année, la thématique choisie par l’UNESCO est « La radio, c’est vous ! ».

Durant 7 jours, les radios associatives de la région ont décidé de s‘associer et de proposer un grand nombre de rendez-vous : portes ouvertes, émissions spéciales, échanges de contenus, ateliers radio.

Plusieurs radios membres de la FRAP vous proposent de visiter leurs studios ou d’assister à leurs émissions. Une opportunité de découvrir l’envers du décor !

Semaine des Radios Associatives - La Tribu

A l’occasion de la Journée mondiale de la radio orchestrée par l’UNESCO le 13 février, la FRAP [Fédération des Radios Associatives en Pays de la Loire] organise une semaine complète consacrée aux radios associatives ligériennes du 13 au 19 février prochain. Cette année, la thématique choisie par l’UNESCO est « La radio, c’est vous ! ».

Durant 7 jours, les radios associatives de la région ont décidé de s‘associer et de proposer un grand nombre de rendez-vous : portes ouvertes, émissions spéciales, échanges de contenus, ateliers radio.

Semaine des Radios Associatives - Sun

A l’occasion de la Journée mondiale de la radio orchestrée par l’UNESCO le 13 février, la FRAP [Fédération des Radios Associatives en Pays de la Loire] organise une semaine complète consacrée aux radios associatives ligériennes du 13 au 19 février prochain. Cette année, la thématique choisie par l’UNESCO est « La radio, c’est vous ! ».

Durant 7 jours, les radios associatives de la région ont décidé de s‘associer et de proposer un grand nombre de rendez-vous : portes ouvertes, émissions spéciales, échanges de contenus, ateliers radio.

Plusieurs radios membres de la FRAP vous proposent de visiter leurs studios ou d’assister à leurs émissions. Une opportunité de découvrir l’envers du décor !

Semaine des Radios Associatives - NTI

A l’occasion de la Journée mondiale de la radio orchestrée par l’UNESCO le 13 février, la FRAP [Fédération des Radios Associatives en Pays de la Loire] organise une semaine complète consacrée aux radios associatives ligériennes du 13 au 19 février prochain. Cette année, la thématique choisie par l’UNESCO est « La radio, c’est vous ! ».

Durant 7 jours, les radios associatives de la région ont décidé de s‘associer et de proposer un grand nombre de rendez-vous : portes ouvertes, émissions spéciales, échanges de contenus, ateliers radio.

Plusieurs radios membres de la FRAP vous proposent de visiter leurs studios ou d’assister à leurs émissions. Une opportunité de découvrir l’envers du décor !

Semaine des Radios Associatives - Nov Fm

A l’occasion de la Journée mondiale de la radio orchestrée par l’UNESCO le 13 février, la FRAP [Fédération des Radios Associatives en Pays de la Loire] organise une semaine complète consacrée aux radios associatives ligériennes du 13 au 19 février prochain. Cette année, la thématique choisie par l’UNESCO est « La radio, c’est vous ! ».

Durant 7 jours, les radios associatives de la région ont décidé de s‘associer et de proposer un grand nombre de rendez-vous : portes ouvertes, émissions spéciales, échanges de contenus, ateliers radio.

Plusieurs radios membres de la FRAP vous proposent de visiter leurs studios ou d’assister à leurs émissions. Une opportunité de découvrir l’envers du décor !

Semaine des Radios Associatives - Jade FM

A l’occasion de la Journée mondiale de la radio orchestrée par l’UNESCO le 13 février, la FRAP [Fédération des Radios Associatives en Pays de la Loire] organise une semaine complète consacrée aux radios associatives ligériennes du 13 au 19 février prochain. Cette année, la thématique choisie par l’UNESCO est « La radio, c’est vous ! ».

Durant 7 jours, les radios associatives de la région ont décidé de s‘associer et de proposer un grand nombre de rendez-vous : portes ouvertes, émissions spéciales, échanges de contenus, ateliers radio.

Plusieurs radios membres de la FRAP vous proposent de visiter leurs studios ou d’assister à leurs émissions. Une opportunité de découvrir l’envers du décor !

Launch of the Linking Generations Toolkit

The UNESCO SJO Office will be participating in a series of radio shows across Central America to discuss the importance of World Radio Day and to launch the UNESCO publication - Linking Generations. This toolkit provides important guidelines on how radio stations can engage young people and include them in radio programming.

Semaine des Radios Associatives - Radio Campus Angers

A l’occasion de la Journée mondiale de la radio orchestrée par l’UNESCO le 13 février, la FRAP [Fédération des Radios Associatives en Pays de la Loire] organise une semaine complète consacrée aux radios associatives ligériennes du 13 au 19 février prochain. Cette année, la thématique choisie par l’UNESCO est « La radio, c’est vous ! ».

Durant 7 jours, les radios associatives de la région ont décidé de s‘associer et de proposer un grand nombre de rendez-vous : portes ouvertes, émissions spéciales, échanges de contenus, ateliers radio.

Plusieurs radios membres de la FRAP vous proposent de visiter leurs studios ou d’assister à leurs émissions dont Radio Campus Angers. Une opportunité de découvrir l’envers du décor !

Maratón Radio sin Antena

Nuestra radio es sin antena, no necesita de torres y dipolos para comenzar a emitir la voz de quienes están movilizados por comunicar. No necesita frecuencia en el dial. Porque nuestra radio no existe, por eso es sin antena. Una radio sin antena se prende y se apaga en cualquier momento del día y/o de la semana. Repito, radio sin antena no existe, pero comienza a sonar cada vez que Ud. o vos nos escuchás.

Semaine des Radios Associatives - L'Autre Radio

A l’occasion de la Journée mondiale de la radio orchestrée par l’UNESCO le 13 février, la FRAP [Fédération des Radios Associatives en Pays de la Loire] organise une semaine complète consacrée aux radios associatives ligériennes du 13 au 19 février prochain. Cette année, la thématique choisie par l’UNESCO est « La radio, c’est vous ! ».

Durant 7 jours, les radios associatives de la région ont décidé de s‘associer et de proposer un grand nombre de rendez-vous : portes ouvertes, émissions spéciales, échanges de contenus, ateliers radio.

L'Autre Radio (Château-Gontier - 107.9 FM et Laval - 101.7FM) vous propose de visiter ses studios. Une opportunité de découvrir l’envers du décor !

World Radio Day 2017 – Radio is You!

Accra, Ghana - February 9th, 2017 -

Monday February 13th 2017 is the sixth annual World Radio Day.  In celebrating the event in Ghana, Farm Radio International (FRI), in partnership with the UNESCO Office in Accra, is organising a number of activities to commemorate this special day. 

Title: Radio is you…inTurin!

Events organized by the Italian Clubs and Centres for UNESCO, member of the Italian Federation of Clubs and Centres for UNESCO (FICLU)

Semaine des Radios Associatives en Pays de la Loire - Alternantes

A l’occasion de la Journée mondiale de la radio orchestrée le 13 février par l’UNESCO, la FRAP [Fédération des Radios Associatives en Pays de la Loire] organise une semaine consacrée aux radios associatives ligériennes du 13 au 19 février prochain. Cette année, la thématique choisie par l’UNESCO est «La radio, c’est vous !»
Durant 7 jours, les radios associatives de la région, dont Radio G ont décidé de s‘associer et de proposer un grand nombre de rendez-vous : portes ouvertes, émissions spéciales, échanges de contenus et ateliers radio.

Title: Radio is you…in Sanremo!

Events organized by the Italian Clubs and Centres for UNESCO, member of the Italian Federation of Clubs and Centres for UNESCO (FICLU)

Semaine des Radios Associatives avec Radio G!

A l’occasion de la Journée mondiale de la radio orchestrée le 13 février par l’UNESCO, la FRAP [Fédération des Radios Associatives en Pays de la Loire] organise une semaine consacrée aux radios associatives ligériennes du 13 au 19 février prochain. Cette année, la thématique choisie par l’UNESCO est «La radio, c’est vous !»
Durant 7 jours, les radios associatives de la région, dont Radio G ont décidé de s‘associer et de proposer un grand nombre de rendez-vous : portes ouvertes, émissions spéciales, échanges de contenus et ateliers radio.

Semaine des radios associatives • Euradionantes, Prun’ et SUN vous ouvrent leurs portes !

A l’occasion de la journée mondiale de la radio orchestrée le 13 février par l’UNESCO, la FRAP (Fédération des Radios Associatives en Pays de la Loire) organise la 4ème édition de la Semaine des radios associatives avec une semaine spéciale consacrée aux radios associatives ligériennes du 13 au 19 février prochain.
Pour cet événement exceptionnel, Euradionantes, Prun’ et SUN vous ouvrent leurs portes et vous font découvrir l’envers du décor.

World Radio Day Skyz Metro FM

Esabantu is Ndebele/Zulu meaning of the people, by the people, belonging to the people.

Is it possible to include the following write up that brings our commemoration into context?

Radio of the people by the people. Esabantu.

Radios associatives au Maghreb- Machrek: diagnostic et perspectives

A l’occasion de la journée mondiale de la radio, et dans le cadre de son projet cofinancé par l’Union Européenne « Renforcement des webradios associatives au Maroc. Pour une communication citoyenne et de proximité », le Portail de la société civile Maghreb-Machrek e-joussour, programme du Forum des Alternatives Maroc, organise une rencontre internationale, sur les « Radios associatives au Maghreb- Machrek: diagnostic et perspectives ». 

Radio Talento: Radio Escolar, Venezuela

Radio Talento es la Radio Escolar de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira (UETDT). Venezuela. Con motivo de celebrarse este lunes 13 de febrero el Día Mundial de la Radio, hemos preparado un radioclip para celebrar junto a la UNESCO y miles de radialistas de todo el planeta tan importante fecha.

FEBC Radio International Thailand

นับเวลาถอยหลังก้าวสู่ วันวิทยุโลก World Radio Day

http://febcthailand.org/main/
https://www.facebook.com/febcthailand/

Anti-Valentines Radio Drama Challenge

Buck the romantic trends and celebrate Valentine’s Day differently this year at our fun-filled radio drama workshop for adults run by the WordPlay team.

انتوا الاذاعة

انتوا الاذاعة..... شاركونا في بث مفتوح بمناسبة اليوم العالمي للاذاعات، لتعيشوا تجربة الهوا على فرح الناس 98.5
من ال7 الصبح ل 9 بالليل

OPEN DAY - Celebrating WORLD RADIO DAY

AL BALAD Radio has the honor to invite you to participate in the Open Day on the occasion of World Radio Day, at the radio station offices where located in Amman, Wadi Saqra, Arar ST
for more details
rayan@ammannet.net
00962796987407

World Radio Day Arta FM

ARTA FM is an independent radio station based in the north of Syria. We are briadcasting in 4 local languages: Kurdish, Arabic, Syriac and Armenian.

Día Mundial de la Radio 2017

Por tercer año consecutivo, la Asociación de Radios y Programas Participativos de El Salvador (ARPAS), la única red de emisoras comunitarias del país, realiza actividades conmemorativas del día mundial de la radio.

Redes de comunicación y participación en la socialización de la información

Día Mundial de la Radio: En este evento abordaremos la importancia de la conformación de redes de información y la asociación de estas con los departamentos y actores generadores de las mismas. A la vez analizaremos el rol de los comités de audiencia y el involucramiento de las organizaciones sociales, empresas y las ONG, en la producción de elementos informativos.



Special Call Ham Radio Station AT0IRF at Outreach International Radio Fair 2017

The Amateur Radio Convention and Conference Samity (ARCCS - VU2GIN) will operate a Special Call Ham Radio Station AT0IRF from Outreach International Radio Fair Grounds between 12 - 14 February 2017. ARCCS - VU2GIN will also showcase the importance of radio at the time of disaster or emergency. Special attraction is a photo booth.

Bol Hyderabad 90.4 FM celebrates World Radio Day

Program:

1.We observe world radio day as OPEN DAY ( 9 a.m. to evening 5 p.m.)  ( The station is open for all community members or any one who is interested in understanding what is radio and  community radio and its activities,radio production, RJ and announcing etc.,)

The Wave

The Wave: student radio from Dun Laoghaire Further Education Institute.

Radiopuls Breakfast Seminar

Event: Radiopuls Breakfast Seminar

Hosted by: TERACOM AB

Location: Stockholm, Hotel Scandic Anglais

Date and time: 14th februaru, 08.00-11.00

Dia Mundial de la Radio (Lima - Perú) RadioDialnet.com

La presente es para proceder con la inscripción de nuestra emisora online en la lista de actividades que se realizarán por el Día Mundial de la Radio

En nuestra emisora estaremos produciendo un programa especial por esta celebración y tiene como objetivo conocer a algunos radialistas de Lima - Perú que trabajan o trabajaron en radio, medio que forma parte de su vida.

Día Mundial de la Radio – La Radio Eres Tú

El 14 de enero de 2013, la Asamblea General aprobó formalmente la proclamación de la UNESCO del Día Mundial de la Radio. En su 67.a reunión, la Asamblea General de la ONU aprobó la resolución adoptada durante la 36 ª reunión de la Conferencia General de la UNESCO proclamó 13 de febrero, día de la creación de la radio de las Naciones Unidas en 1946, como el Día Mundial de la Radio.

Radio Frankie Online

Buenas tardes para informar que radio frankie online de Humacao Puerto Rico estará participando del día mundial de la radio para que tengan conocimiento y gracias por tan lindo acontecimientos

Celebre o Dia Mundial do Rádio

Data é comemorada em 13 de fevereiro, dia reconhecido pela Assembleia Geral da UNESCO em 2011

Na próxima segunda-feira, dia 13, é celebrado o Dia Mundial do Rádio. Para incentivar as comemorações e fortalecer o meio, a UNESCO lançou a campanha “O Rádio é Você!”, com um site exclusivo para divulgar todos os eventos que estão acontecendo ao redor do planeta.

Lube Samson Mukando AKA UNcle Sam, on "The Connexion" for World Radio Day

Flava FM, is a radio station based in Kitwe, the largest city on the Copperbelt of Zambia, broadcasting an eclectic mix of local and international hits, supported by local & international news, current affairs & stories of relevance to our communities whether of an entertainment, sporting, cultural, educational content and more.

Radio is You!

World Radio Day 2017

Theme: Radio Is You.

Moderator: Tino (Press Club)

The Swedish DX Federation celebrates World Radio Day

The Swedish DX Federation (www.sdxf.se) is an organisation for people interested in listening to radio transmissions from all over the world, mainly on the shortwave and mediumwave bands. We celebrate WRD with a one hour radio programme that will be transmitted on February 13th on the following frequencies and at the following times:

World Radio Day featured on KOOP Radio, Austin, Texas

We'll be celebrating World Radio Day on the Reflections on Community Outreach show at KOOP Radio in Austin Texas, 91.7 FM or streaming online at koop.org. Texas Public Radio News Director Shelley Kofler is our special guest.

La Radio de la Universidad Nacional de Cuyo celebra el Día Mundial de la Radio

La Radio de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina, inició su transmisión el 28 de abril de 1992. Es parte de una Universidad pública que se piensa desde la inclusión y la integración regional. En el año de su aniversario 25 participa por primera vez en la celebración global del Día Mundial de la Radio. http://www.unidiversidad.com.ar/radio-universidad

Dia Aberto na RCV

RCV abre as suas portas aos ouvintes/utentes para conhecerem por dentro a sua rádio de serviço público.

A Rádio és Tu

A Rádios és Tu, é uma convocação para os jovens participarem mais nas rádios e para as rádios envolverem mais os jovens e as audiências na programação, permitindo-os participar e opinar sobre a programação.

Open Radio Day

We are celebrating World Radio Day. On 11th of February, 2017 we are inviting our radio station listeners, those who likes radio and music also people who got interest for how radio works are all welcome to join and celebrate with us. Event starts at noon. Hear your own voice in radio station.

Talk-show Radio - is You!

Talk show on the topic Radio - is You! organized by the National Association of Electronic Mass Media of Uzbekistan in cooperation with UNESCO representative office in Tashkent.

DIA MUNDIAL DE LA RADIO EN LA FUNDACION UNIVERSITARIA LOS LIBERTADORES

Una iniciativa de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Fundación Universitaria Los Libertadores y los espacios Radiales con asociación de la emisora Libertadores Online , la jornada se se desarrollara de las 8:00 Am a 13:00Pm con streaming online y evento en la plazoleta de la institución . Esta contara con la participación de estudiantes , docente e invitados espaciales donde se analizara y debatirá la función de la radio y el futuro de esta en contextos académico
Información:
http://www.ulibertadores.edu.co/
http://onlinelibertadores.blogspot.com.co/
https://www.facebook.com/fcclibertadores

For the Love of WORT

Share the love with WORT for World Radio Day! On Monday, February 13th at 6 pm join WORT hosts, volunteers and fans at Next Door Brewing for a gathering to celebrate community radio in Madison and around the world. A portion of the proceeds will benefit WORT.

Sintonízate, comparte un podcast

Convocatoria para fomentar la participación de los centros educativos de Canarias en el evento “Sintonízate”, comparte un podcast.

Se pretende conmemorar el día 13 de febrero en el que se celebra el día mundial de la radio y se aprovecha para presentar un servicio a los centros, profesorado y alumando de radio digital educativa.

Sveriges Radio organizes a public seminar on World Radio Day

Why is the Internet such a hostile place, and what can we do to make it more open-minded and welcoming? On the 13th of February, the Swedish public radio broadcaster Sveriges Radio will arrange a public seminar where the panelists will discuss why it is that bad manners and hate are allowed to flourish on the Internet.

ORANGE 94.0 World Radio Day Special

ORANGE 94.0 is Vienna's only community radio station. 500 volunteer radio programmers design the content all on their own - 24/7. This also makes us the radio station with the most journalists, opinions, languages, and music in Vienna.

My Radio

My Radio Project for the World Radio Day 2017

World Radio Day "Radio is YOU!"

On the occasion of World Radio Day, a two day conference is being organized in partnership with Association of Community Radio Broadcasters Nepal.

World Radio Day 2017 ,13 Feb 2017

World Radio Day 2017 Celebration, by West Bengal Radio Club(Amateur Club)

Ambarish Nag Biswas (Raju), VU2JFA
17, Railway Park,
P.O - Sodepur
Kolkata - 700110,
West Bengal,India
Mob: 9432919009
Email-vu2mqt@gmail.com
www.wbradioclub.in

Catch Consciousness Café live on-air on CliffCentral.com

Why is it so tough to be honest with each other about the pain and anger of a past that still divides us? Catch Consciousness Café in action live on air on World Radio Day, while they tackle the difficult topics that South Africans still struggle to talk about.

Emisión especial por el Día Mundial de la Radio

A BUENA HORA es un programa de la Emisora Cubana Radio Taíno que ha devenido en Proyecto Cultural; una plataforma multipropósitos con diferentes perfiles y canales entre los cuales se incluyen un Club de Melómanos, un viaje cada domingo buscando la interioridades y lo más interesante de múltiples lugares en una Aventura a Buena Hora. Somos la voz del Festival Internacional de Nuevo Cine Latinoamericano en La Habana y transmitimos en vivo y en directo desde la Feria Internacional del Libro de La Habana.
Hasta nuestra cabina llegan artistas de la plástica, músicos, dramaturgos, actores, directores de televisión, bailarines y coreógrafos, entre otros muchos artistas para mostrar lo más novedoso del acontecer nacional.
Recientemente hemos sido laureados con el Gran Premio del Concurso Nacional de Radio Se producirá un programa especial totalmente en vivo con nuestros conductores. El mismo será enfocado con el tema de este año ¡La Radio eres Tú!

Escúchanos en www.radiotaino.icrt.cu

World Radio Day Tweet Chat - #WRDChat

The Johns Hopkins Center for Communication Programs invites you to a World Radio Day Twitter chat about how radio is used to improve global health and achieve development goals. Join in by using the #WRDChat tag on Monday, February 13 at 10:00AM EDT.

Dia Mundial da Rádio @ RUM

Radio is you: take part from any place in the world. Listen online at http://www.rum.pt and ask what you want to hear with our facebook page https://www.facebook.com/radiorum

UNESCO et la West Africa Radio Democracy (WADR) célèbrent la Journée Mondiale de la Radio: Emission régionale « Liberté d’expression : regards croisés entre journalistes et artistes »

La Journée mondiale de la radio représente une formidable opportunité de discuter de la liberté d’expression du point de vue de divers producteurs de contenus. L’organisation de cette émission sous le thème « Liberté d’expression : regards croisés entre journalistes et artistes » consistera à créer un dialogue et une réflexion dans le cadre d’une émission radio à la West Africa Democracy Radio (WADR) sur la liberté d’expression dans le cadre des médias et des artistes.

L’émission se concentrera plus particulièrement sur un débat concernant :
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art nous informent au quotidien ;
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art nous informent et nous font changer, particulièrement à travers la promotion de la participation dans la production de la connaissance et de la culture ;
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art promeuvent le dialogue interculturel, et rapprochent les communautés ;
• L’importance, dans les médias et la dans la production culturelle, de contenus locaux.

UNESCO et la West Africa Radio Democracy (WADR) célèbrent la Journée Mondiale de la Radio: Emission régionale « Liberté d’expression : regards croisés entre journalistes et artistes »

La Journée mondiale de la radio représente une formidable opportunité de discuter de la liberté d’expression du point de vue de divers producteurs de contenus. L’organisation de cette émission sous le thème « Liberté d’expression : regards croisés entre journalistes et artistes » consistera à créer un dialogue et une réflexion dans le cadre d’une émission radio à la West Africa Democracy Radio (WADR) sur la liberté d’expression dans le cadre des médias et des artistes.

L’émission se concentrera plus particulièrement sur un débat concernant :
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art nous informent au quotidien ;
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art nous informent et nous font changer, particulièrement à travers la promotion de la participation dans la production de la connaissance et de la culture ;
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art promeuvent le dialogue interculturel, et rapprochent les communautés ;
• L’importance, dans les médias et la dans la production culturelle, de contenus locaux.

UNESCO et la West Africa Radio Democracy (WADR) célèbrent la Journée Mondiale de la Radio: Emission régionale « Liberté d’expression : regards croisés entre journalistes et artistes »

La Journée mondiale de la radio représente une formidable opportunité de discuter de la liberté d’expression du point de vue de divers producteurs de contenus. L’organisation de cette émission sous le thème « Liberté d’expression : regards croisés entre journalistes et artistes » consistera à créer un dialogue et une réflexion dans le cadre d’une émission radio à la West Africa Democracy Radio (WADR) sur la liberté d’expression dans le cadre des médias et des artistes.

L’émission se concentrera plus particulièrement sur un débat concernant :
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art nous informent au quotidien ;
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art nous informent et nous font changer, particulièrement à travers la promotion de la participation dans la production de la connaissance et de la culture ;
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art promeuvent le dialogue interculturel, et rapprochent les communautés ;
• L’importance, dans les médias et la dans la production culturelle, de contenus locaux.

UNESCO et la West Africa Radio Democracy (WADR) célèbrent la Journée Mondiale de la Radio: Emission régionale « Liberté d’expression : regards croisés entre journalistes et artistes »

La Journée mondiale de la radio représente une formidable opportunité de discuter de la liberté d’expression du point de vue de divers producteurs de contenus. L’organisation de cette émission sous le thème « Liberté d’expression : regards croisés entre journalistes et artistes » consistera à créer un dialogue et une réflexion dans le cadre d’une émission radio à la West Africa Democracy Radio (WADR) sur la liberté d’expression dans le cadre des médias et des artistes.

L’émission se concentrera plus particulièrement sur un débat concernant :
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art nous informent au quotidien ;
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art nous informent et nous font changer, particulièrement à travers la promotion de la participation dans la production de la connaissance et de la culture ;
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art promeuvent le dialogue interculturel, et rapprochent les communautés ;
• L’importance, dans les médias et la dans la production culturelle, de contenus locaux.

UNESCO et la West Africa Radio Democracy (WADR) célèbrent la Journée Mondiale de la Radio: Emission régionale « Liberté d’expression : regards croisés entre journalistes et artistes »

La Journée mondiale de la radio représente une formidable opportunité de discuter de la liberté d’expression du point de vue de divers producteurs de contenus. L’organisation de cette émission sous le thème « Liberté d’expression : regards croisés entre journalistes et artistes » consistera à créer un dialogue et une réflexion dans le cadre d’une émission radio à la West Africa Democracy Radio (WADR) sur la liberté d’expression dans le cadre des médias et des artistes.

L’émission se concentrera plus particulièrement sur un débat concernant :
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art nous informent au quotidien ;
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art nous informent et nous font changer, particulièrement à travers la promotion de la participation dans la production de la connaissance et de la culture ;
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art promeuvent le dialogue interculturel, et rapprochent les communautés ;
• L’importance, dans les médias et la dans la production culturelle, de contenus locaux.

UNESCO et la West Africa Radio Democracy (WADR) célèbrent la Journée Mondiale de la Radio: Emission régionale « Liberté d’expression : regards croisés entre journalistes et artistes »

La Journée mondiale de la radio représente une formidable opportunité de discuter de la liberté d’expression du point de vue de divers producteurs de contenus. L’organisation de cette émission sous le thème « Liberté d’expression : regards croisés entre journalistes et artistes » consistera à créer un dialogue et une réflexion dans le cadre d’une émission radio à la West Africa Democracy Radio (WADR) sur la liberté d’expression dans le cadre des médias et des artistes.

L’émission se concentrera plus particulièrement sur un débat concernant :
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art nous informent au quotidien ;
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art nous informent et nous font changer, particulièrement à travers la promotion de la participation dans la production de la connaissance et de la culture ;
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art promeuvent le dialogue interculturel, et rapprochent les communautés ;
• L’importance, dans les médias et la dans la production culturelle, de contenus locaux.

UNESCO et la West Africa Radio Democracy (WADR) célèbrent la Journée Mondiale de la Radio: Emission régionale « Liberté d’expression : regards croisés entre journalistes et artistes »

La Journée mondiale de la radio représente une formidable opportunité de discuter de la liberté d’expression du point de vue de divers producteurs de contenus. L’organisation de cette émission sous le thème « Liberté d’expression : regards croisés entre journalistes et artistes » consistera à créer un dialogue et une réflexion dans le cadre d’une émission radio à la West Africa Democracy Radio (WADR) sur la liberté d’expression dans le cadre des médias et des artistes.

L’émission se concentrera plus particulièrement sur un débat concernant :
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art nous informent au quotidien ;
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art nous informent et nous font changer, particulièrement à travers la promotion de la participation dans la production de la connaissance et de la culture ;
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art promeuvent le dialogue interculturel, et rapprochent les communautés ;
• L’importance, dans les médias et la dans la production culturelle, de contenus locaux.

UNESCO et la West Africa Radio Democracy (WADR) célèbrent la Journée Mondiale de la Radio: Emission régionale « Liberté d’expression : regards croisés entre journalistes et artistes »

La Journée mondiale de la radio représente une formidable opportunité de discuter de la liberté d’expression du point de vue de divers producteurs de contenus. L’organisation de cette émission sous le thème « Liberté d’expression : regards croisés entre journalistes et artistes » consistera à créer un dialogue et une réflexion dans le cadre d’une émission radio à la West Africa Democracy Radio (WADR) sur la liberté d’expression dans le cadre des médias et des artistes.

L’émission se concentrera plus particulièrement sur un débat concernant :
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art nous informent au quotidien ;
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art nous informent et nous font changer, particulièrement à travers la promotion de la participation dans la production de la connaissance et de la culture ;
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art promeuvent le dialogue interculturel, et rapprochent les communautés ;
• L’importance, dans les médias et la dans la production culturelle, de contenus locaux.

UNESCO et la West Africa Radio Democracy (WADR) célèbrent la Journée Mondiale de la Radio: Emission régionale « Liberté d’expression : regards croisés entre journalistes et artistes »

La Journée mondiale de la radio représente une formidable opportunité de discuter de la liberté d’expression du point de vue de divers producteurs de contenus. L’organisation de cette émission sous le thème « Liberté d’expression : regards croisés entre journalistes et artistes » consistera à créer un dialogue et une réflexion dans le cadre d’une émission radio à la West Africa Democracy Radio (WADR) sur la liberté d’expression dans le cadre des médias et des artistes.

, L’émission se concentrera plus particulièrement sur un débat concernant :
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art nous informent au quotidien ;
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art nous informent et nous font changer, particulièrement à travers la promotion de la participation dans la production de la connaissance et de la culture ;
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art promeuvent le dialogue interculturel, et rapprochent les communautés ;
• L’importance, dans les médias et la dans la production culturelle, de contenus locaux.

UNESCO et WADR célèbrent la Journée Mondiale de la Radio: Emission régionale « Liberté d’expression : regards croisés entre journalistes et artistes »

La Journée mondiale de la radio représente une formidable opportunité de discuter de la liberté d’expression du point de vue de divers producteurs de contenus. L’organisation de cette émission sous le thème « Liberté d’expression : regards croisés entre journalistes et artistes » consistera à créer un dialogue et une réflexion dans le cadre d’une émission radio à la West Africa Democracy Radio (WADR) sur la liberté d’expression dans le cadre des médias et des artistes.

, L’émission se concentrera plus particulièrement sur un débat concernant :
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art nous informent au quotidien ;
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art nous informent et nous font changer, particulièrement à travers la promotion de la participation dans la production de la connaissance et de la culture ;
• Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art promeuvent le dialogue interculturel, et rapprochent les communautés ;
• L’importance, dans les médias et la dans la production culturelle, de contenus locaux.

UNESCO et WADR célèbrent la Journée Mondiale de la Radio: Emission régionale « Liberté d’expression : regards croisés entre journalistes et artistes »

La Journée mondiale de la radio représente une formidable opportunité de discuter de la liberté d’expression du point de vue de divers producteurs de contenus. L’organisation de cette émission sous le thème « Liberté d’expression : regards croisés entre journalistes et artistes » consistera à créer un dialogue et une réflexion dans le cadre d’une émission radio  à  la West Africa Democracy Radio (WADR) sur la liberté d’expression dans le cadre des médias et des artistes.

L’émission se concentrera plus particulièrement sur un débat concernant :

Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art nous informent au quotidien ;
Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art nous informent et nous font changer, particulièrement à travers la promotion de la participation dans la production de la connaissance et de la culture ;
Comment, à travers la radio, la diversité et la liberté d’expression dans les médias et l’art promeuvent le dialogue interculturel, et rapprochent les communautés ;
L’importance, dans les médias et la dans la production culturelle, de contenus locaux.

Radio is...

A week-long celebration of radio and radio-philia! From 13/2 -19/2/17 Lihnari Radio opens its mic to you all:
Broadcasting listeners' voices on what their relationship with radio is...
Offering the microphone to the community for defining the radio - value and impact.
Unfolding the love of radio through its own connecting waves on air!
ΤΟ ΡΑΔΙΟΦΩΝΟ ΛΥΧΝΑΡΙ ΕΙΣΑΙ ΕΣΥ!...
Μια εβδομαδιαία γιορτή για το ραδιόφωνο και τη "φιλο-ραδιοφωνία"! Από τις 13/2 ως τις 19/2/17 το Ραδιόφωνο Λυχνάρι ανοίγει μικρόφωνο σε όλους σας: ~ Εκπέμποντας τις φωνές των ακροατών που απαντούν στο ερώτημα: "Για μένα ραδιόφωνο είναι;..."
Προσφέροντας το μικρόφωνο στην κοινότητα για να ορίσει η ίδια την αξία και τον αντίκτυπο του ραδιοφώνου.
Ξετυλίγοντας την αγάπη για το ραδιόφωνο μέσα από τα δικά του συνεκτικά κύματα στον αέρα!

"World of Radio" Exhibition

On display, iconic radios and a monumental textile illustrating early radio history at Cooper Hewitt, Smithsonian Design Museum.

Emission sur la webradio Eco Radio

Les collégiens qui animent la webradio Eco Radio proposent une émission spéciale pour la Journée Mondiale de la Radio. Au programme : de la bonne humeur et des informations pour ceux ,qui comme eux, veulent changer le monde avec les Objectifs de Développement Durable !

Panel “El papel de la radio en la construcción de nuestra cultura e identidad”

Intercambio de experiencias sobre la influencia social de su oficio en la formación de la identidad ciudadana y construcción de la cultura.
Este panel, dirigido a locutores, productores radiales, estudiantes y profesionales de comunicación social.
Es organizado por la Dirección para la Promoción de la Libertad de Expresión de Ministerio de Gobierno con la participación de la Asociación Panameña de Radiodifusión (APR), organización privada sin fines de lucro, que agrupa a concesionarios de emisoras de radio en Panamá.

Red de radios escolares de Asturies

Primer encuentro de la Red de radios escolares de Asturies (RqueR), con programas en directo, encuentro con profesionales y una charla, exposición y práctica sobre la radioafición.

Sputnik 24 Hour Radio Marathon - Lebanon

12/02/2017 18:00 EET - 13/02/2017 20:00 EET

A series of Sputnik radio broadcasts from cities around the world and featuring special guests offering their views on the current and future state of radio and the other themes of UNESCO World Radio Day 2017.

Sputnik 24 Hour Radio Marathon - Iraq

12/02/2017 19:00 AST - 13/02/2017 21:00 AST

A series of Sputnik radio broadcasts from cities around the world and featuring special guests offering their views on the current and future state of radio and the other themes of UNESCO World Radio Day 2017.

Sputnik 24 Hour Radio Marathon - Syria

12/02/2017 18:00 EET - 13/02/2017 20:00 EET

A series of Sputnik radio broadcasts from cities around the world and featuring special guests offering their views on the current and future state of radio and the other themes of UNESCO World Radio Day 2017.

Sputnik 24 Hour Radio Marathon - the USA

12/02/2017 11:00 am EST - 13/02/2017 1:00 pm EST

A series of Sputnik radio broadcasts from cities around the world and featuring special guests offering their views on the current and future state of radio and the other themes of UNESCO World Radio Day 2017.

24-часовой радиомарафон Sputnik // Sputnik 24 Hour Radio Marathon - Russia

12/02/2017 19:00 MSK - 13/02/2017 21:00 MSK

Серия радиопередач Sputnik из разных городов мира с участием специальных гостей, дискутирующих о настоящем и будущем радио, а также на другие темы Всемирного дня радио 2017, организованного ЮНЕСКО.

Sputnik 24 Hour Radio Marathon - the UK

12/02/2017 16:00 GMT - 13/02/2017 18:00 GMT

A series of Sputnik radio broadcasts from cities around the world and featuring special guests offering their views on the current and future state of radio and the other themes of UNESCO World Radio Day 2017.

DIA MUNDIAL DE LA RADIO en BAJO FONDO RADIO CLUB

Día Mundial de La Radio / Radios de Latinoamerica / Radios de habla Hispano / Unesco / La Radio eres tu / CPR.ORG Centro de Producción Radiofónica / Radios de México / Violeta Gonzalez / Radio Sonora / Grupo Rivas / Radios de Argentina / Teresa Parodi / Radio De La Azotea / Diego Perez (Tonolec) / Radios de Colombia / Marta Gomez / Eduardo Gutierres y Andres Macias / Voces Unidas Radio ONU Colombia / Radialistas Apasionadas y Apasionados / Radioteca.net / Danilo Perez (Panamá) / Across The Crystal Sea / Radios de España / Pablo Vasco / Radio Residencias / Mar del Plata / Jaime Rodriguez (Rumbatá Beat Band) / Holanda / Luisito Quintero (Percussion) / New York / La Radio Tachira / Venezuela / Papa Roca / República Dominicana / Locutores por la Identidad / Cordoba - Argentina / La Radio del Futuro / Testimonios / Música / Estadísticas.
Bajo Fondo Radio Club 107.5 Javeriana Estéreo Cali (Colombia). Dirección: Daniel Mariscal (Argentina)

World Radio Day London 2017

World Radio Day London 2017: Radio and Global Transitions

On Friday, Feb 10th 2017, SOAS Radio will be hosting World Radio Day London.

World Radio Day is an event for exploring today’s world of radio, bringing together community stations, local organisations, and international media groups to exhibit their work and create an exchange of ideas between industry professionals, radio enthusiasts, academics, and anyone curious.

We will be addressing the theme of ‘Radio and Global Transitions’; the experience of migration, health crises, innovative communication technologies and how they are reflected in radio.

Come learn and participate in exhibitions, workshops and discussions about contemporary approaches to radio. See what’s happening in the airwaves around you!


Jornada de puertas abiertas de Radio Elche Cadena SER

La Unesco designó el 13 de febrero como Día Mundial de la Radio y para difundir este medio de comunicación promueve una serie de actividades en todo el mundo. Radio Elche, emisora decana de la ciudad, se suma a la celebración con una jornada de puertas abiertas.

JFI Radio 'LIVE' Marathon Learning Broadcast

On World Radio Day, JFI Radio will be broadcasting 'LIVE' every 2 hours starting bright and early at 0500h (UK time) especially for our listeners in Asia and the Middle East and all throughout the day right up until 2100h to catch our European,UK, African and US-based listeners. Catch all the broadcasts during the 15-hour marathon at http://jfiradio.com

La UNTDF celebra el día mundial de la radio

Bajo el lema “La Radio eres tú”, la radio universitaria invita a reflexionar y debatir sobre el tratamiento informativo que realizan los medios radiales en general sobre la temática suicidio  y el rol que cumplen diversos actores sociales, con énfasis en la opinión de las audiencias.

Semaine des Radios Associatives en Pays de la Loire

A l’occasion de la Journée mondiale de la radio orchestrée par l’UNESCO le 13 février, la FRAP [Fédération des Radios Associatives en Pays de la Loire] organise une semaine complète consacrée aux radios associatives ligériennes du 13 au 19 février prochain. Cette année, la thématique choisie par l’UNESCO est « La radio, c’est vous ! ».

Durant 7 jours, les radios associatives de la région ont décidé de s‘associer et de proposer un grand nombre de rendez-vous : portes ouvertes, émissions spéciales, échanges de contenus, ateliers radio.

Plusieurs radios membres de la FRAP vous proposent de visiter leurs studios ou d’assister à leurs émissions. Une opportunité de découvrir l’envers du décor !

World Radio Day

World Heritage Girmeton Radiostation, celebrate World Radio Day with us the 13th of February. The visitor centre and station is open between 5 pm and 8 pm. Our amateur radio station SK6SAQ is on air using the special signal 7S6WRD!

Dia Mundial de la Ràdio a Lleida

El Col·legi de Periodistes de la Demarcació de Lleida celebra per segon any consecutiu el Dia Mundial de la Ràdio amb 12 hores de ràdio en directe des de la Plaça Sant Joan de Lleida.

Dia Mundial da Rádio @Rádio Utopia

Emissão especial do Dia Mundial da Rádio 2017 nos estúdios da Rádio Utopia, em Lagos, Algarve, Portugal.
A rádio és tu!!!
Emissão em www.radioutopia.pt

Día Mundial Capital Radio

Un programa especial contará la aportación de la radio a la economía, los mercados financieros, las empresas y los directivos. Los profesionales de Capital Radio, una start-up de información económica y calidad de vida, fundaron hace más de 20 años la primera radio especializada de Europa. Hoy explicarán cómo ha evolucionado la radio y la información en el medio.

Todos somos Radio

Radio Cultural Ayuntamiento es una Estación que fomenta y promueva cultura, valores con producciones de calidad en espacios plurales e incluyentes.

Ràdio Vilablareix, 107.5 FM. Setmana de la Ràdio

Durant aquesta setmana, del 13 al 19 de febrer, Ràdio Vilablareix, 107.5 FM, es sumarà amb el Dia Mundial de la Ràdio, amb una programació que girarà al voltant del lema d'enguany. "La ràdio ets tu!" i que finalitzarà el divendres 17 de febrer, a les 20 h, amb una taula rodona oberta al públic, conjuntament amb els Amics de la Unesco de Girona, al Centre Cultural de Can Gruart de Vilablareix.

Radio Is You - Greek - Calabrian partnership

Two radio will share the songs of local bands working on intangible heritage. Two unesco club will share their activities with the locals, two NGO are creating bridge of comunication without boundries.

DIA MUNDIAL DE LA RADIO

Propuestas de dos programas de radio: Lunes 13 de febrero “Día Mundial de la Radio”.
Horarios: 13:00 horas y 20:00 horas.
Participantes:
Productor Programa 1: Lic. María de los Ángeles Jiménez Calderón (RADIOUJAT).
Moderador: Mtro. Sergio Ricardo Arenas Martínez (DAEA).
Invitados:
Profr. Juan Manuel Pérez Guzmán (RADIO UNIVERSITARIA).
Lic. Gilberto Quezada Padilla (RADIO COMERCIAL CON SERVICIO SOCIAL).
Candelaria Lázaro (RADIO INDÍGENA).

ESCOLAS NAS ONDAS

ESCOLAS NAS ONDAS - www.escolasnasondas.org
Espaço Web para as produções audiovisuais das escolas da lusofonia

KALA Celebrates World Radio Day

Broadcasting 24-7, student and community disc jockeys feature live music, news, sports and information about regional events on this non-profit owned and operated by St. Ambrose University.

La radio con nombre propio

La radio con nombre propio es el nombre del programa especial elaborado por Radio Gladys Palmera para el World Radio Day. Alex García, director de contenidos y Jose Arteaga, locutor y editor, conversarán con José Andrés Monsalve (jefe de programas de Radio Nacional de Colombia) y Asbel López (Radio France Internacional) sobre la visión de la nueva radio, plural y personal, local y global. Radio en primera persona, en singular, en presente y sin imperativos.

La Radio que queremos

Una iniciativa de Radios de América, la Escuela de Radio TEA FM, GorkaZumeta.com y Laboratorio de Radio.

La Radio que queremos

Una iniciativa de Radios de América, la Escuela de Radio TEA FM, GorkaZumeta.com y Laboratorio de Radio.

La Radio que queremos

Una iniciativa de Radios de América, la Escuela de Radio TEA FM, GorkaZumeta.com y Laboratorio de Radio.

A rádio Escolhe Vilar !!!

O Dia mundial da Rádio celebra-se no Escolhe Vilar E6G !!!

A rádio és tu

http://pt.radioactive101.eu/no-ar/

No próximo dia 13 de Fevereiro, não podem perder mais um programa do Escolhe Vilar no dia mundial da rádio, cujo tema do programa é " A rádio és tu".

Neste programa vão poder ouvir entrevistas a várias pessoas do Centro Social e Paroquial de Vilar De Andorinho, do Escolhe Vilar e outras pessoas da comunidade.

Esperemos que gostem e contamos convosco as 17H no Dia 13 de Fevereiro.

Talks @ Unipv

During the day our correspondents will be moving around the campus interviewing the students of the University of Pavia to talk about their radio listening.

A chacun sa radio

A l'occasion de la journée mondiale de la radio, un groupe d'enfants commence une réflexion sur les radios qui s'adressent aux enfants. Ce groupe proposera sa propre émission sur une radio locale "Radio Oxygène FM" de Pamiers ( 09) le vendredi 17/02/17.

Digital Literacy Winter School

«NEW POSSIBILITIES OF DIGITAL LITERACY AS A MATRIX OF THE DATA JOURNALISM»
IV International Winter School of Journalism and Communication, dedicated to the World Day of radio

RADIO ABIERTA CON LA COMUNIDAD

PROGRAMA ESPECIAL DE RADIO ABIERTA CON LA COMUNIDAD Y SUS AUTORIDADES

EN EL MARCO DEL DIA MUNDIAL DE LA RADIO FM DEL CARMEN REALIZARA UN PROGRAMA ESPECIAL FUERA DE ESTUDIOS EN LA MODALIDAD DE RADIO ABIERTA DESDE LAS PUERTAS MISMAS DE LA RADIO, DONDE CONVOCARA A VECINAS Y VECINOS DE LA ZONA,REFERENTES,AUTORIDADES MUNICIPALES ,PERSONAS DE LA CULTURA ,POLITICAS Y ACTIVISTAS SOCIALES DESDE LAS 18:00 HS HASTA LAS 21:00. EL TEMA QUE ESTE AÑO PROPONE LA UNESCO ES "LA RADIO ERES TU" Y POR TANTO LA PARTICIPACION CIUDADANA ESTAR MODULADA EN ESE SENTIDO.LOS ESPERAMOS !!!!

De Jóvenes Para Jóvenes

Xpresat Guate es una Emisora Radial en Linea reconocida a nivel internacional por dar la voz a los jóvenes, para que expresen todos sus sentimientos, pensamientos y sueños por medio de la radio, Siendo la Voz de los jóvenes.

VIAJE AL CENTRO DE LA RADIO

VIAJE AL CENTRO DE LA RADIO: Una obra de teatro que escenifica en directo la realización de un programa de radio buscando acercar el medio radiofónico a los más jóvenes. Una forma divertida y participativa de conocer la radio.

La Radio que queremos

Una iniciativa de Radios de América, la Escuela de Radio TEA FM, GorkaZumeta.com y Laboratorio de Radio.

UNESCO World Radio Day

13 February is World Radio Day — a day to celebrate radio as a medium; to improve international cooperation between broadcasters; and to encourage major networks and community radio alike to promote access to information, freedom of expression and gender equality over the airwaves.