<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 22:36:28 May 11, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
14.02.2017 - Natural Sciences Sector

Programa MAB participa en foro sobre innovación empresarial, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa

Logo IV Encuentro Planeta Responsable, Barcelona, España, febrero 2017

El próximo 27 de febrero, el Programa sobre El Hombre y la Biosfera (MAB) de la UNESCO participará en el IV Encuentro Planeta Responsable que se llevará a cabo en Barcelona, España.

Este foro, organizada por Prisma Publicaciones-Grupo Planeta, es una plataforma para que empresarios, representantes de los principales actores de los sectores económicos y expertos puedan discutir y ahondar sobre las acciones que pueden realizar para mejorar el planeta a través de la innovación, la gestión eficiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa.

El Programa MAB presentará las actividades que realiza a nivel global en su Red Mundial de Reservas de Biosfera y expondrá las diferentes alianzas exitosas que existen actualmente entre el MAB y empresas privadas, Estados Miembros de la organización y otras entidades para apoyar diferentes proyectos en el mundo.

Este foro es una gran oportunidad para que la sociedad civil, junto con grandes multinacionales como Acciona, Toyota, Nestlé, Havas Media y Coca-Cola, la consultora KPMG, empresas comprometidas como Signus, Bodegas Muga y Ecoalf, medios de comunicación especializados, la Fundación Abertis y el Programa MAB, entre otros, puedan discutir y buscar ideas innovadoras y asociaciones enfocadas en las buenas prácticas empresariales con miras hacia un mundo más sostenible.

 

 




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página
t3test.com