<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 22:41:20 May 11, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
06.04.2017 - UNESCO Office in San José

UNESCO and PROCOMER sign Memorandum of Understanding

Pilar Álvarez Laso de UNESCO y Pedro Beirute, Gerente General de PROCOMER

El día 3 de abril se firmaron las Cartas de Entendimiento entre la UNESCO y PROCOMER, formalizando así la alianza entre estos.

Con esta alianza, la UNESCO reconoce el compromiso de PROCOMER y la labor por incorporar en su proyección exterior a todas esas diversidades que caracterizan la paleta de colores que es Costa Rica. Mediante esta cooperación, se pretende reforzar la imagen de pluralidad costarricense y busca ser un medio para construir una sociedad costarricense más tolerante y con una mayor consciencia de su diversidad.

El intercambio, así como el diálogo entre las civilizaciones, culturas y pueblos, basados en la mutua comprensión, respeto y en la igual dignidad de las culturas, son elementales para la construcción de la reconciliación entre los pueblos y de la paz entre las naciones.

Junto con PROCOMER, la UNESCO reitera su compromiso por acompañar esfuerzos hacia una sociedad costarricense más tolerante e inclusiva y su proyección hacia el exterior.




<- Back to: News
Back to top
t3test.com