<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 05:42:17 Jan 29, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Centro de intercambio de información sobre la EDS

clearinghouse-new_cover.jpg

© UNESCO/Wahamba Development Organization

El Centro de intercambio de información sobre EDS del GAP es un depósito de documentación y noticias relativas a la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) procedentes de todas las regiones de la UNESCO (África, Estados Árabes, Asia y el Pacífico, Europa/América del Norte, y América Latina y el Caribe). Su objetivo principal es servir de plataforma en línea para el intercambio de conocimientos, experiencias y competencias sobre la comunidad mundial de prácticas de EDS. El Centro se ha propuesto servir de plataforma central delPrograma de Acción Mundial (GAP) sobre la EDS y compilar y compartir recursos pedagógicos, prácticas idóneas y novedades en materia de investigación.

El Centro acoge documentación e informaciones sobre actividades procedentes de la UNESCO, otros organismos de las Naciones Unidas, los principales asociados del GAP, las principales organizaciones internacionales y los institutos de investigación pertinentes. El Centro pone de relieve las actividades y experiencias de los asociados del GAP y ofrece enlaces para otros polos de conocimiento en materia de EDS con el fin de crear sinergias y catalizar la colaboración transversal.