<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 15:59:52 May 15, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Diecisiete nuevos elementos inscritos en las listas de la Convención

[alt]

Este miércoles, el Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial inscribió dos nuevos elementos en la Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial que requiere medidas urgentes de salvaguardia:

También seleccionó “Metodología para realizar inventarios del patrimonio cultural inmaterial en reservas de biosfera – La experiencia del Montseny” en España para el Registro de las mejoras prácticas de salvaguardia. Este Registro permite compartir experiencias de salvaguardia con éxito y detallar de qué forma ha superado los desafíos de la transmisión del patrimonio inmaterial y de sus valores a las futuras generaciones (consultar el Registro de las mejores prácticas de salvaguardia en línea).

Por la tarde, el Comité ha registrado catorce elementos en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad:

El Comité reunido para su octava sesión en Bakú todavía deberá examinar doce candidaturas para la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Para segir la reunión en directo los enlaces son:

Reunión: