<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 17:12:15 May 15, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Compendio de la UNESCO sobre métodos prácticos para que los Estados Miembros apliquen el derecho a la educación

Esta publicación es una compilación de ejemplos prácticos de medidas adoptadas por los Estados Miembros para aplicar las cláusulas de la Convención y la Recomendación relativas a la Lucha contra las Discriminaciones en la Esfera de la Enseñanza, consideradas una piedra angular de la Agenda Educación 2030.

Los ejemplos proceden de los informes nacionales presentados a la UNESCO con motivo de la Octava Consulta de los Estados Miembros sobre la aplicación de estos dos instrumentos internacionales.

El compendio trata de ofrecer una vista panorámica de medidas prometedoras adoptadas para garantizar la igualdad de oportunidades educativas y la no discriminación, factores decisivos para la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, y al mismo tiempo servir de instrumento de intercambio de información y promoción en lo todo lo relevante al derecho a la educación.

Enlaces

Principio de la página
t3test.com