<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 03:08:06 May 12, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

La Conferencia de Moscú pide un nuevo compromiso con la educación y la atención de la primera infancia

The Roving Caregivers Programme is part of Early Childhood Care and Education (ECCE) in Jamaica

©UNESCO/Gary Masters

Los participantes en la Conferencia adoptaron el Marco de Acción de Moscú, que pone de manifiesto una serie de problemas que deben resolverse antes de cumplir con los objetivos de la atención y educación de la primera infancia. Entre estos desafíos figuran la falta de compromiso político, una financiación pública inadecuada, un apoyo exterior deficiente y la escasa calidad del tipo de educación que se brinda.

En sus palabras de clausura, el vicepresidente de Seychelles, Danny Faure, pidió que la UNESCO lidere la redacción de un “Índice de desarrollo infantil” completo que permita a los países medir los progresos alcanzados en la AEPI y siente las bases para un reexamen de la situación que se llevará a cabo en 2015.  

NOTICIAS

Resultados 1 a 3 de 9

1

2

3

Siguiente

Principio de la página
t3test.com