<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 01:34:52 May 13, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Publicaciones

Documentos básicos en educación inclusiva de calidad.

A Comprehensive Strategy for Textbooks and Learning Materials
La educación integradora y de calidad requiere manuales escolares y material didáctico apropiados y pertinentes. Esta publicación ofrece una estrategia sencilla y coherente para crearlos.

Embracing Diversity: Toolkit for Creating Inclusive, Learning-Friendly Environments
Esta carpeta de recursos didácticos presenta ideas y actividades que pueden ayudar a mejorar el acceso a las escuelas y el aprendizaje de los niños que no están escolarizados y que tienen antecedentes y capacidades distintas.

Declaración de Salamanca
En esta declaración se reitera el compromiso de la Educación para Todos, se reconoce la necesidad y la urgencia de educar a todos los niños, jóvenes y adultos y el principio de que las escuelas deben acoger a todos los niños.

Entender y atender las necesidades especiales en la escuela integrada: Guía para los docentes
Esta Guía ofrece a la vez un marco teórico y un conjunto de ideas prácticas para auxiliar a los niños con dificultades de aprendizaje. Su cometido consiste en ayudar a los docentes que tienen niños con necesidades especiales.

Otros documentos de la base de datos UNESCO

Principio de la página
t3test.com