<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 01:34:45 May 13, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Asociados

Escuela 'Al-Raja', Kowait

© UNESCO/Fathia I. Al-Gabandy
Escuela 'Al-Raja', Kowait

Las colaboraciones temáticas ofrecen la posibilidad de abordar cuestiones específicas, como la situación de las personas que padecen discapacidades o los pueblos indígenas.

Enlaces

El derecho a la educación para las personas con discapacidades: Hacia la integración
Este es un proyecto emblemático coordinado por la UNESCO en el marco del programa Educación para Todos, con miras a garantizar que el derecho a la educación y los objetivos del Marco de Acción de Dakar se cumplen para las personas discapacitadas. 

Otros asociados que tienen experiencia en la educación de discapacitados  

Asociados que disponen de competencias en materia de idiomas y de pueblos indígenas 

Asociados que disponen de competencias en materia de manuales escolares y material didáctico  

Iniciativa de Educación para la Población Rural (EPR)
Bajo la coordinación de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) esta iniciativa requiere una acción mancomunada para abordar las disparidades entre la ciudad y el campo, dando prioridad a las necesidades educativas de la población rural.




Principio de la página
t3test.com