<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 01:34:55 May 13, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Directrices

Directrices sobre políticas de inclusión en la educación
2009 - Las presentes directrices se examinaron en una actividad paralela durante la Conferencia Internacional de Educación celebrada en Ginebra en noviembre de 2008 y en esta versión fi nal se han incluido recomendaciones formuladas en esa reunión. Esperamos que sirvan como recurso para encargados de la formulación de políticas, docentes y educandos, dirigentes comunitarios y miembros de la sociedad civil en sus esfuerzos por promover estrategias más efi - caces para lograr los objetivos de la EPT. Ficha bibliográfica completa

Guidelines for Inclusion: Ensuring Access to Education for All
2005 - El objetivo de esta publicación es ofrecer una estrategia para el desarrollo de políticas, el mejoramiento de la calidad y la mayor disponibilidad de los libros de texto y materiales didácticos, en armonía con las metas del Marco de Educación para Todos.

 

Principio de la página
t3test.com