<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 12:14:15 Jun 19, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Intranet IESALC

Bienvenido a la Intranet de Unesco - IESALC

Para acceder a tu cuenta, por favor has click en , "Intranet IESALC", .

Intranet IESALC

Para acceder a tu cuenta, por favor has click en el ítem, "Ingresar a la Intranet", que se encuentra en la parte derecha.

Recuerda que la información de la Intranet de Unesco IESLAC es privada, por lo cual únicamente pueden acceder funcionarios, consultores, pasantes, o una persona autorizada por la Organización.

8


Si ya has ingresado y no puedes utilizar la Intranet, es porque tu usuario no cuenta con los permisos necesarios. Para acceder a la Intranet, por favor contactate con el administrador del sistema, enviando un email aacroquer@unesco.org.ve o yseijas@unesco.org.ve

 

 


Funciones de la Intranet

  • Funcion

    La principal función de la intranet es proveer de una manera lógica a las organizaciones para su operación, donde a través de aplicaciones de captura, informes y consultas busca incrementar la productividad de los distintos grupos de trabajo.

  • Redes Internas

    Estas redes internas corporativas son una gran herramienta para divulgar información de la organización a los empleados de una manera práctica, sencilla y oportuna, buscando que los trabajadores estén informados en todo momento de las últimas noticias y programas de la organización.

  • Acceso Informacion

    La intranet debe cumplir con ciertos requisitos de accesibilidad, donde se permita su uso a la mayor cantidad de personas posible, independientemente de las posibles limitaciones que se puedan dar (físicas o del entorno). A raíz de esto se promueven nuevas formas de colaboración y acceso a los sistemas de información. Donde ya no es necesario reunir a los distintos involucrados en un salón de conferencias para analizar un proyecto.

  • Accesibilidad Web

    Haciendo posible que equipos de personas situadas en distintos lugares geográficos puedan trabajar en equipo sin tener que incurrir en gastos de tiempo y dinero innecesarios. Esto se ve representado en un aumento de la eficiencia y una reducción de costos en las operaciones de la organización.

Si necesitas algún tipo de soporte, comunícate con el Area de Sistemas

Contactar

Noticias Recientes

  • 8

    Bienvenido a la Intranet Unesco-Iesalc

    Para acceder a tu cuenta, por favor has click en el item, “login”, que se encuentra en la parte derecha. Recuerda que la informacíon de la Intranet de Unesco-IESALC es privada, por lo cual únicamente puden acceder funcionarios, consultores, pasantes, o una persona autorizada por la Organización Si ya has ingresado y no puedes utilizar la […]

    By Sistemas | marzo 12, 2015

    Read More