<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 15:44:37 Aug 29, 2019, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
El módulo eTendering está dirigido a personas, entidades y compañías que deseen participar en una licitación del PNUD como proveedor y presentar su oferta, mediante la interacción en línea para facilitar el proceso de licitación.
El reconocimiento de los pueblos indígenas conlleva un compromiso ético de todas y todos.
La Iniciativa de Apoyo Global a los TICCA (GSI) proporciona apoyo a los territorios y áreas conservadas por los pueblos indígenas y comunidades locales en diferentes regiones del mundo, con un enfoque especial en veintiséis (26) países participantes en el Programa de Pequeñas Donaciones.
El objetivo de Munijoven es abrir las posibilidades de desarrollo y ubicación laboral de la juventud de los distintos municipios del departamento de Guatemala.
De los más de 1.300 millones de personas que viven en situación de pobreza multidimensional, más de dos tercios — 886 millones—viven en países de renta media.
Primer taller de trabajo: Construcción Participativa de Teoría de Cambio como Insumo para la Estrategia de Género y NDC.

Actúa

 

Únete

Únete

¿Te interesa trabajar para el PNUD en Guatemala? Conoce nuestras oportunidades de empleo en la región.

Conéctate

Síguenos

Descubre el impacto de nuestro trabajo en el país.

Haz tu donación

Contribuye

El Huracán Irma más poderoso jamás registrado sobre el Océano Atlántico amenaza a millones de mujeres, hombres y niños en todo El Caribe. Ayúdanos a proveer asistencia

Guatemala en breve

Conocer más

16.2 millones

Población

23%

Índice de Pobreza Extrema

$2,968.94

Ingreso per cápita

0.492

Índice de Desarrollo Humano

Conocer más

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Guatemala 
Ir a PNUD Global