<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 15:45:30 Aug 29, 2019, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Durante la Semana del Clima de América Latina y el Caribe en Brasil, Honduras y demás países de la región presentarán sus planes de mitigación y adaptación al cambio climático.
El emprendimiento juvenil es una herramienta que desde el PNUD hemos impulsado para que las y los jóvenes cuenten con activos productivos para iniciar un emprendimiento de auto subsistencia.
El Diplomado en Resolución de Conflictos, Paz y Desarrollo espera que los y las participantes desarrollen capacidades de mediación y resolución de conflictos con un enfoque en la protección de los derechos humanos.
Para el PNUD es una necesidad promover una nueva arquitectura de políticas públicas, que permitan romper con los silos sectoriales y adoptar enfoques multidimensionales.
Se espera registrar a 6 millones de ciudadanos hondureños mayores de 16 años durante 2020 y emitir un nuevo documento nacional de identificación.
Los manglares son unos de los ecosistemas más productivos del mundo y se caracterizan por tolerar amplios rangos de salinidad.
El abordaje integrado de los Combos ODS, que es desarrollada en cinco pasos demuestra ser una respuesta a las trampas de la pobreza, ya que llega hasta la raíz de la problemática.

Actúa

 

Únete

Únete

¿Interesado en trabajar o hacer consultorías para el PNUD en Honduras? Conoce nuestras oportunidades disponibles.

Conéctate

Síguenos

Descubre el impacto de nuestro trabajo en Honduras.

Conoce nuestras historias

Conoce nuestras historias

Conoce lo que hacemos. Con quienes trabajamos, quienes son la razón de ser de nuestro trabajo y de nuestro servicio. Estas son nuestras historias.

Honduras en breve

Leer más

9,023,838

Población (Fuente: EPHPM Julio 2018 – INE)

70.7%

Incidencia de Pobreza Multidimensional (Fuente: EPHPM Junio 2016 – INE)

3.6%

Crecimiento económico 2018 (Fuente: FMI)

0,617

Índice de Desarrollo Humano (Fuente: Índice de Desarrollo Humano 2018 – PNUD)

Leer más

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Honduras 
Ir a PNUD Global