<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 15:53:08 Aug 29, 2019, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
¿Qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible? ¿Cómo aplicarlos a nuestro entorno desde nuestro rol como jóvenes? Participá de este programa, para conocer y discutir sobre temas sociales, enfocados a la Agenda 2030.
Para el 2050, el mundo requerirá un crecimiento estimado del 60 por ciento en la producción agrícola. Es crucial que este incremento tenga un impacto mínimo en el medio ambiente y los bosques.
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible concluyó el proceso de socialización del “Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos” y el “Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos Peligrosos”.
Representantes de 18 países de África, Asia y América Latina reafirmaron su compromiso en la inclusión de la perspectiva de género en los esfuerzos nacionales para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Fue en el Taller Global sobre Género llevado a cabo en Nairobi – Kenia, con apoyo del PNUD.

Involúcrate

 

Únete

Únete

¿Interesado en trabajar para el PNUD en América Latina y el Caribe? Conoce nuestras oportunidades de empleo en la región.

Conéctate

Síguenos

Descubre el impacto de nuestro trabajo en el país y la región.

Haz tu donación

Dona

El Huracán Irma más poderoso jamás registrado sobre el Océano Atlántico amenaza a millones de mujeres, hombres y niños en todo El Caribe. Ayúdanos a proveer asistencia.

Paraguay en breve

Leer mas

6.6

millones de personas

23.8

Índice de Pobreza

US$ 7.580

Ingreso per capita

0.676

Índice de Desarrollo Humano

Leer mas

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Paraguay 
Ir a PNUD Global