<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 15:59:47 Aug 29, 2019, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Venezuela ya cuenta con 5 iniciativas seleccionadas para participar este año en la Cumbre Mundial del Accelerate 2030 a realizarse en septiembre de este año en Ginebra
Esta transmisión metodológica permitirá explorar de forma preliminar las dimensiones, indicadores y umbrales para un IPM nacional.
Con esta acción se contribuirá al desarrollo conjunto y uso de herramientas que permitan optimizar el diseño de las actuales y nuevas políticas públicas en materia de seguridad.
Hoy, en el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, ratifico el compromiso de la comunidad humanitaria hacia el pueblo venezolano, pido el apoyo de la sociedad venezolana a la gestión humanitaria y su personal, y urjo a donantes que se comprometan a brindar el apoyo financiero necesario para apoyar a los venezolanas y venezolanos más necesitados.
El Plan de Respuesta Humanitaria es una herramienta importante para coordinar la ayuda humanitaria y fue elaborado por los socios humanitarios, incluyendo las agencias de la ONU y ONG nacionales e internacionales, en consulta con las partes interesadas, incluyendo el Gobierno y la Asamblea Nacional.
El Sistema, como promotor del Desarrollo Humano Sostenible, a través de la implementación este programa penitenciario, da muestra de cómo su modelo pedagógico contribuye con el desarrollo social y humano de sus integrantes

Actúa

 

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Estas son las vacantes de PNUD en Venezuela que se encuentran actualmente disponibles o en proceso de selección

Oportunidades

Síguenos

Síguenos

Síguenos en las redes sociales e infórmate sobre nuestras actividades más recientes

Conoce nuestras historias

Conoce nuestras historias

Apoyamos en la generación de nuevas oportunidades de desarrollo para todos y todas. Conoce nuestras historias.

Ver más

Venezuela en breve

Leer más

31.028.637

Población

916.445 Km2

Área

0.41 (2013)

Coeficiente de Gini

0,767

Índice de Desarrollo Humano

Leer más

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Venezuela 
Ir a PNUD Global