<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 17:15:22 Dec 15, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

En foco


Mujeres con discapacidad presentaron propuesta para la nueva Política Nacional para la Igualdad y Equidad de Género

Este informe fue resultado de un proceso de análisis de las transformaciones sociales desde una perspectiva de inclusión y contó con la participación de la Oficina Multipaís de la UNESCO en San José y el Sistema de Naciones Unidas en Costa Rica, y con el apoyo de la Vicepresidencia de Costa Rica, el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) y el Consejo Nacional de las Personas con Discapacidad (CONAPDIS).

Ver nota completa


Líderes políticos y figuras públicas se unen a la campaña HeforShe

Candidatos de partidos políticos, embajadores de la Unión Europea, líderes y lideresas de opinión pública, artistas nacionales, autoridades universitarias, del sector privado, sindicatos y organizaciones de sociedad civil se unen a la campaña HefosShe para promover que hombres y niños se conviertan en defensores y agentes de cambio en la eliminación de las barreras sociales y culturales que impiden a las mujeres y a las niñas alcanzar su pleno potencial y desarrollo.

Ver nota completa


Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo 2017/8

Rendir cuentas en el ámbito de la educación: cumplir nuestros compromisos

En la Declaración de Incheon y el Marco de Acción Educación 2030 se especifica que el mandato del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo consiste en ser “el mecanismo de seguimiento y presentación de informes sobre el ODS 4 y sobre la educación en los otros ODS”.

Descargar el informe

Destacados





VIDEOS

  • Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: qué son y cómo alcanzarlos

    Protección del Patrimonio Cultural Subacuático