<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 15:13:52 Dec 25, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

YouTube para la prensa

Encuentra las estadísticas y los videos que buscas con rapidez, además de los lineamientos para acreditarlos y transmitirlos.

Conceptos básicos de YouTube

Uso no comercial de videos de YouTube en la prensa

Propiedad y crédito

Los propietarios de los canales de YouTube controlan los derechos sobre el contenido que se muestra en el sitio. Te recomendamos comunicarte directamente con ellos si encuentras un video y quieres mostrarlo o hacer una referencia. Cuando muestres un video de YouTube en una emisión o transmisión web, proporciona las atribuciones verbales y en pantalla con el nombre de usuario o el nombre real del propietario del contenido que corresponda.

Cómo comunicarse con un propietario de canal de YouTube

Si haces clic en un nombre de usuario de YouTube, irás a la página principal del canal del usuario. Desde ahí, puedes usar el sistema de mensajería dentro del sitio de YouTube para comunicarte con el propietario del canal, siempre que accedas a tu propia cuenta de Google. Solo debes hacer clic en la pestaña “Acerca de”, seleccionar “Enviar mensaje” y llenar el formulario electrónico.

Novedades de YouTube

Para consultas de prensa adicionales, comunícate con press@google.com