<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 14:13:08 Jun 23, 2019, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Twitter | Search | |
Search Refresh
Mabel Gonzalez Jun 15
Let's go to study more poison frogs in Chocó!!!
Reply Retweet Like
Revista Ciencia 22h
¡Feliz cumpleaños 80🎂 Ada Yonath! nace esta cristalógrafa y ganadora del Premio Nobel de Química 🥇 en 2009. Conoce más sobre la vida de la doctora Yonath: Mira nuestro número sobre
Reply Retweet Like
Pacto Mundial México 23h
👩‍🔬 Donk Pink, un grupo de jóvenes mexicanas que ganaron el premio “Rising Star Award” por desarrollar un robot hecho con materiales reciclados. 🤖♻️ Vía:
Reply Retweet Like
Revista TercerSector Jun 21
Te recordamos que HOY es el último día en el que podrán postularse investigadoras y becarias postdoctorales que lleven a cabo sus trabajos científicos en el área de las Ciencias de la Vida ➡️ . .
Reply Retweet Like
AlgaEnergy Jun 21
🔬 ¡Nuestra más sincera enhorabuena también desde ! 🔬 
Reply Retweet Like
PharmaMar Jun 21
Desde queremos dar la enhorabuena a una referente en a nivel nacional e internacional . ¡Gracias, Margarita, por aportar tanto a la comunidad científica! 🔬
Reply Retweet Like
Doble Rendija Jun 20
¿Te imaginas trabajar para la gran Marie Curie? Hoy, en jueves de , les presentamos a Marguerite Perey, mano derecha de Curie y descubridora del elemento químico Francio.
Reply Retweet Like
Christel House MX Jun 20
¿Conoces de dónde viene el término “conciencia ambiental”? Rachel Carson fue una de las primeras personas en preocuparse por el medio ambiente y de poner en marcha este término. (Imagen via )
Reply Retweet Like
UN Televisión Jun 20
Reply Retweet Like
SEBBMDivulgación Jun 20
¡Enhorabuena a Margarita Salas también desde la SEBBM!
Reply Retweet Like
ASEBIO Jun 20
‼La experta en biología molecular y única mujer española en la Academia Nacional de Ciencias de EE UU, Margarita Salas, ha sido galardonada por partida doble en los Premios al Inventor Europeo 2019 ‼ 🏆 ¡Enhorabuena desde Asebio!
Reply Retweet Like
Revista Ciencia Jun 18
Replying to @CienciaAMC
💠 Más sobre su vida en este artículo de Agencia SINC 👉 💠 Conoce más sobre cómo las mujeres se han incorporado en la educación superior 👉
Reply Retweet Like
Johana Cabrera Jun 18
¡Se viene un nuevo reto profesional! Agradecida con por creer en mi capacidad para convertirme en una mujer de impacto. He sido seleccionada y becada para participar en la academia para mujeres lideres e innovadoras 2019.
Reply Retweet Like
Nadia Luna 💚 Jun 17
y | Ya está disponible el libro coordinado por : "Impacto de las . Efecto del género en el desarrollo y la práctica científica" . Ya me lo estoy bajando!💚👉🏾
Reply Retweet Like
Conacyt México Jun 16
Setenta horas y cincuenta minutos bastaron para que Valentina Tereshkova lograra completar 48 órbitas alrededor de la Tierra a bordo del Vostok 6, convirtiéndose así en la primera mujer de la historia en viajar al espacio.
Reply Retweet Like
FCCyT 🔬🔭 Jun 16
👩‍🚀🚀Anuncia la candidatas astronautas que pisarán la Luna en 2024🚀👩‍🚀 ➡️Aquí la nota completa
Reply Retweet Like
Conacyt México Jun 16
🗝 Barbara McClintock fue la primera mujer en recibir de forma individual el Premio Nobel de Medicina en 1983.
Reply Retweet Like
suaky vintimilla Jun 16
Reply Retweet Like
Beiby Vaca Parada💜💚✊🏾🌈 Jun 16
Reply Retweet Like
Insp. Astronomía Jun 15
Hipatia de Alejandría, , S. IV, víctima del oscurantismo y la intolerancia
Reply Retweet Like