<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 15:13:50 Dec 25, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

YouTube para la prensa

Encuentra rápidamente las estadísticas y los vídeos que buscas, junto con las directrices para mencionarlos y emitirlos.

Elementos fundamentales de YouTube

Uso no comercial de vídeos de YouTube en la prensa

Propiedad y crédito

Los propietarios de los canales de YouTube controlan los derechos del contenido que se muestra en el sitio web. Te recomendamos que te pongas en contacto con ellos directamente si encuentras un vídeo que te gustaría mostrar o incluir como referencia. Cuando muestres un vídeo de YouTube en una emisión o webcast, incluye una atribución verbal y en pantalla donde indiques el nombre de usuario o el nombre real del propietario del contenido correspondiente.

Cómo ponerte en contacto con el propietario de un canal de YouTube

Si haces clic en un nombre de usuario de YouTube, accederás a la página principal del canal de ese usuario. En esta página, podrás utilizar el sistema de mensajería en el sitio web de YouTube para ponerte en contacto con el propietario del canal, siempre y cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta de Google. Solo tienes que hacer clic en la pestaña de información, seleccionar la opción "Enviar mensaje" y rellenar el formulario electrónico.

Novedades de YouTube

Para consultas de prensa, ponte en contacto con press@google.com