¿Cómo modifico los anuncios que veo en función de mi actividad fuera de Facebook?
Te ofrecemos varias maneras de controlar los anuncios que ves en función de las actividades que realizas fuera de Facebook.
Si no quieres que Facebook use información basada en tu actividad en sitios web o aplicaciones fuera de Facebook con la finalidad de mostrarte anuncios, puedes indicarlo en la configuración de anuncios. Obtén más información sobre la publicidad en internet basada en intereses de Facebook y consulta nuestraPolítica de datos para obtener más información sobre nuestras prácticas de datos.
Si eres un usuario registrado de Facebook, las opciones que elijas en tu navegador o dispositivo se aplicarán a todos los dispositivos que uses. Si no eres un usuario registrado de Facebook, tendrás que volver a configurar las opciones en cada uno de los navegadores o dispositivos que uses.
En el navegador
Cumplimos con el principio de autorregulación para la publicidad basada en el comportamiento en internet y participamos en los programas establecidos por la Digital Advertising Alliance, la Digital Advertising Alliance of Canada y la European Interactive Digital Advertising Alliance. Puedes solicitar que se te excluya de todas las empresas participantes a través de estos sitios.
En el dispositivo
En tu iPhone, iPad o Android, puedes cambiar la configuración de tu dispositivo para controlar si ves anuncios por internet, de Facebook o de otras empresas, basados en tus intereses.
En tu iPhone o iPad:
  1. Ve a Configuración.
  2. Toca Privacidad.
  3. Toca Publicidad y activa Limitar seguimiento.
En tu dispositivo Android (versión 2.2 o posterior) y Google Play Services (versión 4.0 o posterior):
  1. Ve a Configuración de Google.
  2. Toca Anuncios.
  3. Toca Inhabilitar anuncios basados en intereses y, a continuación, Aceptar.
¿Te resultó útil esta información?