<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 21:47:18 Dec 25, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Loading...

Reservas de Biosfera del Caribe en el contexto del cambio climático

270 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 30, 2016

Desde el año 2008, el Plan de Acción de Madrid para las Reservas de Biosfera señaló el cambio climático como uno de los principales factores que han exacerbado la pobreza y la pérdida de la biodiversidad. Un gran desafío para las reservas de biosfera que tienen entre sus objetivos mantener la salud de los ecosistemas y asegurar los servicios para el bienestar de la población presente y futura.
Por tal motivo la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO de Montevideo y la Oficina Regional de Cultura de la UNESCO de La Habana organizan el taller “Reservas de Biosfera del Caribe en el contexto del Cambio Climático”, con el objetivo de establecer un espacio para el diálogo sobre los desafíos en la gestión de las reservas de biosfera e intercambiar experiencias en adaptación al cambio climático.
A la iniciativa participaron gestores de reservas de biosfera de organizaciones públicas y privadas así como líderes de organizaciones no gubernamentales que desarrollan proyectos de mitigación y adaptación al cambio climático en El Caribe y Centroamérica.

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...