<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 20:17:38 Dec 25, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Loading...

Reservas de Biosfera para el Manejo Sostenible del Territorio

68 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 19, 2017

Reservas de Biosfera para el Manejo Sostenible del Territorio y la Convergencia de Actores en Colombia, América Latina y el Caribe

En conjunto con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia y con la colaboración de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, la Oficina UNESCO Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe organizó en Cali (Colombia) el Simposio Internacional Reservas de Biosfera para el Manejo Sostenible del Territorio y la Convergencia de Actores en Colombia, América Latina y el Caribe ( 19 - 21 de junio del 2017).

Representantes de las Reservas de Biosfera colombianas Cinturón Andino, Sierra Nevada de Santa Marta, Ciénaga Grande de Santa Marta, Seaflower, Gran Patajen (Perú), Isla Cozumel (México), Las Yungas (Argentina) y Mata Atlántica (Brasil), de Universidades autoridades gubernamentales, ONG y sector privado, tuvieron la oportunidad de intercambiar proyectos novedosos y exitosos de manejo sostenible y participativo del territorio, cooperación intersectorial, prevención de conflictos y convivencia pacífica.

La Directora General Adjunta de Ciencias, Flavia Schlegel, presente en el evento, declaró que las reservas de biosfera y el Programa MAB están teniendo un rol clave para el progreso de los países de América Latina y el Caribe durante los próximos años

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...