<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 05:39:42 Jul 04, 2018, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Correo

Elemento emblemático de la identidad de la UNESCO, El Correo es uno de los instrumentos privilegiados de la Organización en el cumplimiento de su mandato humanista. En 1988, el fundador y primer redactor jefe de la revista, Sandy Koffler, señalaba que “de todas las publicaciones periódicas de las Naciones Unidas y sus instituciones especializadas, El Correo de la UNESCO siempre ha ocupado un primer puesto por la cantidad y diversidad de sus lectores”.
 
A lo largo de setenta años El Correo ha encarnado la misión de la UNESCO de erigir los baluartes de la paz en la mente de las mujeres y los hombres, difundiendo los conocimientos y culturas de los pueblos y facilitando la libre circulación de ideas e información mediante la palabra y la imagen, con vistas a fortalecer la comprensión mutua, la tolerancia, el diálogo esclarecedor y la paz.
 
Ahora, en 2017, gracias a la generosa ayuda de la República Popular China, esta histórica revista reaparece, ofreciéndonos la ocasión inestimable de reafirmar nuestra adhesión a los valores que cimentaron su fundación.

 

Último número