<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 09:14:15 Jul 04, 2018, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Estadísticas e indicadores

Con la adopción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el Instituto de Estadística de la UNESCO ha sido reconocido como la fuente oficial de datos comparables sobre educación, como se confirma en el Marco de Acción de Educación 2030. Al UIS se le ha dado el mandato de trabajar con socios para desarrollar nuevos indicadores, enfoques estadísticos e instrumentos de monitoreo para evaluar el progreso en los objetivos relacionados con el mandato de la UNESCO, trabajando en coordinación con el Comité Directivo de la Educación 2030.

Este mandato refleja la confianza de la comunidad internacional en los datos del UIS y su probada trayectoria en el trabajo metodológico y el establecimiento de estándares con las oficinas nacionales de estadística, ministerios competentes y socios técnicos en cada región.


Últimas noticias

Más noticias del UIS



Publicaciones



Más publicaciones del UIS
Principio de la página