<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 03:46:04 Nov 27, 2018, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

En foco


Concurso “Mi comunidad en el patrimonio mundial”

 

La UNESCO y los Centros Culturales de España en El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, invitan a grupos de jóvenes de 18 años y menos, a proponer un diseño para un dispositivo de interpretación (visual, audio, impreso, etc.) que presente su comunidad en un sitio de patrimonio mundial de su país.

Ver información completa


Migración, desplazamiento y educación: Construyendo puentes, no muros

El número de niños y niñas migrantes y refugiados en edad escolar alrededor del mundo actualmente podría llenar medio millón de aulas, un aumento del 26% desde el 2000, revela la edición 2019 del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo (GEM), publicado por la UNESCO.

Ver información completa

Ver Informe GEM 2019


Campaña #DerechoalaEducación

Coincidiendo con los 70 años de la Declaración Universal de Derechos Humanos(link is external), la UNESCO ha lanzando una campaña digital sobre el #DerechoalaEducación, un derecho que es una prioridad absoluta y el núcleo de su misión global para garantizar una educación equitativa y de calidad para todos.

Ver información completa

PUBLICACIONES

  •  

    Cultura oceánica para todos 

     

     

    Re pensar las políticas culturales - Informe Mundial 2018

     

     

    Hacia las sociedades del conocimiento

     

     

    Comunidades en acción: Aprendizaje a lo largo de toda la vida para el desarrollo sostenible

     

Destacados






VIDEOS

  • Construyendo nuestra nación 

    Protección del Patrimonio Cultural Subacuático

     

    Transformar la educación