<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 06:02:32 Dec 03, 2018, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Publicaciones anteriores

Documentos de políticas MOST

Los Documentos de políticas han sido diseñados según una Metodología específica de Análisis de Políticas. Una estructura genérica permite producir diversos tipos de documentos a partir del mismo contenido y diferenciar el formato y el modo de acceso a los documentos (documentos de trabajo y boletines, en versión impresa o en versión electrónica) con el fin de responder de una manera más eficiente a los distintos tipos de necesidades.

Biblioteca digital del MOST

La Biblioteca digital alberga las publicaciones del programa en un ambiente acogedor para el usuario. Un motor de búsqueda multilingüe facilita la selección de documentos a través de palabras clave, temas, categorías, ubicación geográfica y tipo del documento. Por otra parte, existen resúmenes de todos los documentos disponibles en inglés, francés y español.

Libros


Entrevistas - SHSperspectivas


Enlaces útiles

Principio de la página