<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 05:52:27 May 17, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Material de base

Un resumen descriptivo del proyecto ACB [PDF en inglés, 144 KB] proporciona los objetivos, las modalidades de trabajo, la duración del proyecto, y los eventuales donantes y cooperaciones.

Una lista [PDF en inglés, 11 KB] de etapas a seguir para la creación de un Comité Nacional de Bioética, describe las fases del proceso de decisión.

Una metodología [PDF en inglés, 7 KB] para preparar y ejecutar el soporte técnico es enumerada con el objeto de identificar las necesidades de los países y las dimensiones de la realización estructural.

La proposición para un plan de acción [PDF en inglés, 9 KB] define las contribuciones posibles durante los tres años de proyecto.  

Principio de la página
t3test.com