<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 18:24:59 Mar 30, 2019, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Premio UNESCO-Hamdan para la eficacia de los docentes

La convocatoria 2019-2020 para recepción de candidaturas está abierta

El premio UNESCO-Hamdan Bin Rashid Al-Maktoum a una actuación y resultados ejemplares en el mejoramiento de la eficacia de los docentes fue creado en 2008 con la finalidad de apoyar la mejora de la calidad de la enseñanza y el aprendizaje en pro de la consecución de los objetivos de la Educación para Todos, que es una de las prioridades de la UNESCO.

El premio se otorga bienalmente gracias a la generosa donación de Su Alteza el Jeque Hamdan Bin Rashid Al-Maktum de los Emiratos Árabes Unidos. El galardón está dotado con 300.000 dólares estadounidenses que se dividen a partes iguales entre los tres seleccionados, cuyos proyectos se orientan a mejorar los resultados y la eficacia de los docentes en todo el mundo.

Los ganadores son seleccionados por un jurado internacional compuesto por eminentes especialistas con un alto grado de conocimientos y experiencia sobre asuntos relativos a los docentes.

El premio se otorgará por sexta vez en una ceremonia que tendrá lugar durante la celebración del Día Mundial de los Docentes en la Sede de la UNESCO en París, el 5 de octubre de 2020.

La fecha límite para enviar las solicitudes para el Premio 2019-2020 es el 31 de octubre de 2019 (medianoche, hora de París). Favor enviar las solicitudes a: teacherprize@unesco.org con la mención "Solicitud para el Premio UNESCO-Hamdan" en el tema.

Para presentar una solicitude, descargue la guía, el formulario de solicitud y el formulario de candidatura.

Descargue los Estatutos del Premio UNESCO-Hamdan.