<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 22:48:20 Jun 11, 2019, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

En foco


UNESCO presenta en Costa Rica el Informe de Seguimiento a la Educación en el Mundo 2019

El Informe GEM de 2019 “Migración, desplazamiento y educación: construyendo puentes, no muros” evalúa los avances realizados en la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible relativo a la educación (ODS 4) y sus diez metas, así como de otras metas relacionadas con la educación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Ver información completa


Preservación del patrimonio mediante la gestión del riesgo de desastres

Durante la Conferencia Nacional sobre la Gestión de riesgos y la preservación del patrimonio documental en El Salvador, y con la participación de bibliotecas, archivos, museos, arquitectos y expertos en la gestión del riesgo y el patrimonio documental, se generaron recomendaciones para el desarrollo de un plan de acción enfocado en la preservación del patrimonio mediante la gestión del riesgo de desastres.

Ver información completa


Concurso “El Patrimonio Mundial en mi País”

La Oficina de la UNESCO en San José y los Centros Culturales de España en El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, invitan a grupos de jóvenes de 25 años y menos, a proponer un diseño para un dispositivo de interpretación (visual, audio, impreso, etc.) que presente uno de los sitios de patrimonio mundial de su país.

La fecha límite es el 30 de junio de 2019.

Ver información completa

 

PUBLICACIONES

  •  

    Cultura oceánica para todos 

     

     

    Re pensar las políticas culturales - Informe Mundial 2018

     

     

    Hacia las sociedades del conocimiento

     

     

    Comunidades en acción: Aprendizaje a lo largo de toda la vida para el desarrollo sostenible

     

Destacados




VIDEOS

  • Construyendo nuestra nación 

    Protección del Patrimonio Cultural Subacuático

     

    Transformar la educación