<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 21:21:19 Jun 10, 2019, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Inicio

Revisión a Plazo Medio de la CONFINTEA-VI

El Poder del Aprendizaje de Adultos: Visión 2030
25 al 27 de octubre de 2017, Suwon, República de Corea


En 2009, los representantes de 144 países se reunieron en Brasil para la CONFINTEA VI. Entre todos acordaron que el aprendizaje y la educación de adultos (AEA) puede transformar la vida de las personas, fortalecer las sociedades y promover el desarrollo sostenible. A través de la adopción del Marco de Acción de Belém, se comprometieron a la mejora de sus políticas y prácticas relacionadas al AEA.

En esta Revisión a Plazo Medio (MTR, por sus siglas en inglés), los participantes harán un balance de los progresos realizados desde 2009, identificarán los logros y desafíos, y considerarán las tendencias y políticas que conformarán el futuro del AEA. Como resultado, se espera la creación de una Visión compartida para el Aprendizaje y la Educación de Adultos, de acuerdo con el 4to ODS - Educación 2030, y también la preparación para la CONFINTEA VII.

Este evento es coorganizado por el Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida y las ciudades de Suwon y Osan de la República de Corea.

Línea de tiempo: de la CONFINTEA-VI a la CONFINTEA-VII

Timeline: from CONFINTEA VI to CONFINTEA VII

Contacto

Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida
Feldbrunnenstrasse 58
20148 Hamburgo, Alemania
Fax: +49 40 41 077 23
Correo electrónico: uil-ale@unesco.org