Con los ojos llenos de hermosas expresiones delante de la cámara para transmitir una mirada de esperanza para una educación de calidad - inclusiva, equitativa, y accesible a todos - los estudiantes de una escuela miembro de la Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO se unen a la campaña digital de la Organización #DerechoalaEducación que marca el 70 º aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

 

Estos 29 alumnos entre los 17 y 19 años de edad, acompañados por sus profesores, tuvieron, por primera vez, la oportunidad de visitar la sede de la UNESCO en París. Un lugar representativo del compromiso común con la cooperación internacional y la paz; y por el cual tienen gran estima y respeto, y que refuerza su orgullo de pertenecer a la Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO.

Como miembros de la red, quisieron compartir:

- Las expresiones de sus ojos como imágenes

- Sus pensamientos como mensajes

Esta visita se llevó a cabo como parte de un proyecto de hermanamineto entre Escuela Normal Superior N º 2 Mariano Acosta de Buenos Aires en Argentina y el Liceo Majorelle en Toul en Francia.

¡ Únete! ¡ No te pierdas esta oportunidad de expresar y compartir tus ideas y mensajes en torno a la campaña de la UNESCO #DerechoalaEducación!

Ideas y sugerencias sobre cómo los docentes pueden involucrar a los estudiantes para participar en la campaña y adaptar los recursos disponibles a diferentes grupos de edad.