<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 01:51:31 Jun 12, 2019, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Semana del aprendizaje móvil 2019

Inteligencia Artificial para el Desarrollo Sostenible 

La UNESCO, en colaboración con socios tales como la Unión Internacional de Telecomunicaciones y la Fundación Profuturo organizó una edición especial de la Semana del Aprendizaje Móvil del 4 al 8 de marzo de 2019, en la sede de la UNESCO en París (Francia). El evento, de cinco días de duración y titulado "Inteligencia Artificial (IA) para el Desarrollo Sostenible", empezó con la Conferencia Mundial  – Principios de la IA : ¿hacia un enfoque humanista?, seguida por un día de Foro político y Talleres, dos días de Simposio Internacional y media jornada de Laboratorios de estrategia. El 8 de marzo, a finales de la Semana del Aprendizaje Móvil, los participantes fueron invitados a celebrar el Día Internacional de la Mujer, específicamente participando en un debate sobre las Mujeres en la IA, que tuvo lugar en la sede de la UNESCO.

Durante toda la semana, todos los sectores del programa de la UNESCO y otros socios internacionales organizaron exposiciones y muestras sobre los usos innovadores de la Inteligencia Artificial en la educación y más de 20 talleres.

  • Propuestas de Talleres y sesiones de Simposio, plazo de entrega: 11 de enero de 2019
  • Conferencia Mundial de la UNESCO sobre la Inteligencia Artificial: lunes 4 de marzo de 2019
  • Foro político y Talleres: martes, 5 de marzo de 2019
  • Simposio: miércoles 6 y jueves 7 de marzo de 2019
  • Laboratorios de estrategia y Día Internacional de la Mujer: viernes 8 de marzo de 2019
  • Exposiciones : desde el lunes 4 hasta el viernes 8 de marzo de 2019
  •  

 

Descargar el programa (en inglés)

PARTICIPAR

RECURSOS