<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 14:28:16 Jan 27, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

UNESCO Banner

SERVICIOS

Los contenidos de la UNESCO en RSS

Los contenidos de la UNESCO en RSS

    RSS son las siglas en inglés de Really Simple Syndication, un nuevo formato de distribución de contenidos que se actualizan con frecuencia y que contiene nueva información de sitios web o blogs.
    Usted puede “subscribirse” a un sitio web por medio de un lector RSS u otras funciones que se encuentren en su navegador.

    ¿Qué información de la UNESCO podemos encontrar en formato RSS?

  • Servicio de Noticias de la UNESCO
    Aquí recibirá los últimos comunicados de prensa de la UNESCO, convocatorias de prensa, entrevistas y noticias varias.

  • Sector de Educación de la UNESCO
    Esta página proporciona las últimas noticias referentes a Educación.

  • Centro del Patrimonio Mundial (en inglés)
    Contenidos variados para estar al día de las últimas noticias, actos, fotos y actualizaciones relativas a la Lista del Patrimomio Mundial.

  • Comunicación e información (en inglés)
    En este sitio encontrará gran variedad de información procedente del sector de Comunicación e Información.

    ¿Cómo usar los contenidos de la UNESCO?
    La UNESCO utiliza el formato RSS 2.0. RSS es un formato XML (lenguaje de marcas extensible) para la distribución de contenidos que incluye titulares, resúmenes y enlaces. Para acceder a nuestros canales de noticias, busque en nuestras páginas el enlace RSS.


    Importante
    Por lo general será necesario un lector de contenidos para subscribirse a los RSS de este sitio. Su no dispone de este lector de RSS y pincha en un enlace de RSS o Atom, su navegador abirá una página de contenidos sin formato.
    Si utiliza el navegador Mozilla/Firefox o Internet Explorer versión 7, es probable que el icono de RSS aparezca a la derecha de la barra de direcciones URL. Cuando pinche en este icono se agregará a su navegador una barra de navegación que mostrará su selección de canales RSS.

  •  
    Europe and North America Latin America and the Caribbean Africa Arab States Asia Pacific