<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 15:28:12 Jun 11, 2019, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Proyección de la película "The Mercy of the Jungle"

 

En el marco de la séptima sesión de la Conferencia de las Partes (4-7 de junio de 2019), la UNESCO organiza la proyección de la película The Mercy of the Jungle.

Dirigida por el ruandés Joël Karekezi, The Mercy of the Jungle tiene lugar en 1998 durante la segunda guerra del Congo. La película cuenta la historia de dos soldados ruandeses que fueron separados de su batallón en la región de Kivu, en la frontera entre el Congo y Rwanda, y se encontraron aislados en la jungla más densa y hostil del continente.

The Mercy of the Jungle ganó dos premios en el 26º Festival de Cine Panafricano (FESPACO) en Uagadugú en 2019: el Étalon d’Or de Yennenga y el premio al mejor actor para Marc Zinga.

Regístrese aquí: https://on.unesco.org/rsvp060619

 

Título: The Mercy of the Jungle
Director: Joël Karekezi
Producción: Neon Rouge Production
Duración: 90 mn

Fecha del evento: 
06/06/2019 - 18:00
Lugar: UNESCO, Sala II, 125 avenue de Suffren, Paris, 75007, France