<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 09:50:19 Jun 23, 2019, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Reunión Mundial de EPT (GEM)

La Reunión Mundial de Educación para Todos (EPT) que se celebra todos los años congrega a representantes de los Estados Miembros de la UNESCO, los organismos que auspiciaron la EPT, las organizaciones regionales de las Naciones Unidas, entidades de la sociedad civil, organismos bilaterales y delegados del sector privado, institutos de investigación y fundaciones.

El propósito fundamental de la reunión es realizar una evaluación crítica de los progresos logrados en la consecución de la EPT, sobre la base del Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo y los informes regionales, acordar actividades concretas de seguimiento y preparar los programas educativos del futuro.

Reunión Mundial de EPT 2012

París, 21-23 de noviembre de 2012

Principio de la página