<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 11:26:26 Dec 02, 2018, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Emprendedurismo e innovación social juvenil

Estamos COMPROMETIDOS

Desde la Oficina Regional de Ciencias en Montevideo, la UNESCO promueve e incentiva el emprendimiento y la innovación social juvenil a través del desafío ESTAMOS COMPROMETIDOS.

Se trata de una iniciativa conjunta de Ashoka, Socialab y UNESCO que se viene realizando año a año desde 2015, y que busca apoyar y dar visibilidad a propuestas innovadoras y creativas de jóvenes que contribuyan al desarrollo sostenible de las comunidades, a la inclusión social y al fortalecimiento del rol protagónico de los jóvenes como líderes de cambio.

A través de una plataforma colaborativa, pueden participar equipos de jóvenes de toda Latinoamérica que tengan entre 18 y 29 años y busquen generar impacto social positivo, ser líderes de cambio, contagiar a otros y mejorar juntos sus comunidades colaborando en los 17 ODS.

COMPROMETIDOS es organizado desde 2015 y cuenta con el apoyo de las secretarías de juventud, universidades, empresas y organizaciones juveniles y de emprendimiento en toda la región.

En mayo de 2018 se lanzará la 4ta edición del desafío. ¡Estén atentos a nuevas bases y condiciones!

Comprometidos 2018

Principio de la página