<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 11:34:19 Dec 02, 2018, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

EVENTOS

  • Universidad de las Artes de Cuba dedica graduación 2015 al 70 aniversario de la UNESCO

    Doscientos dos jóvenes artistas cubanos egresaron el 8 de julio de las especialidades de música, danza, plástica, arte teatral y arte de los medios de comunicación.

     

  • Rememoran en La Habana natalicio del cuarto descubridor de Cuba

    Con un conversatorio sobre la expedición en canoa del Amazonas al Caribe, liderada por el reconocido espeleólogo cubano Dr. Antonio Núñez Jiménez,  miembros de la Sociedad Cubana de Espeleología, de la Sociedad Cubana de Geografía y participantes en aquella hazaña celebraron el 92 cumpleaños del insigne científico, el Día del Geógrafo Cubano y el 70 aniversario de UNESCO.

  • Gala del Ballet Nacional de Cuba

    Con la puesta en escena del ballet Tula, inspirado en la vida y obra de la reconocida escritora cubana Gertrudis Gómez de Avellaneda, el Ballet Nacional de Cuba (BNC) y su directora, Alicia Alonso, homenajearon a la UNESCO en su 70 Aniversario'

     

  • Historia contada por carteles

    Una exposición de carteles sobre actividades y campañas emblemáticas de la UNESCO en sus 70 años de vida, quedó inaugurada en la mañana del 11 de mayo en la sala Fresa y Chocolate del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC), de la capital cubana.

  • Acuario Nacional de Cuba dedica Jornada científico-infantil a las siete décadas de la UNESCO

    Seiscientos cincuenta y nueve delegados de toda Cuba participaron en el evento, que organiza anualmente el Acuario Nacional de Cuba para promover el conocimiento de niños y jóvenes sobre el mundo marino.