<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 01:54:30 Jun 16, 2019, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

"El Papa Francisco hace un llamado para una nueva visión de la humanidad", afirma la Directora General Irina Bokova

En respuesta a la encíclica del Papa Francisco sobre el medio ambiente, la Directora General de la UNESCO, Irina Bokova, hizo la siguiente declaración:

“En su encíclica Laudato si’ el Papa Francisco aboga por una nueva visión de la humanidad en relación con el planeta que nos alberga. Es el suyo un llamado al coraje y la unidad al que cada mujer y cada hombre tiene la oportunidad y la capacidad de contribuir, también los más marginados; […] esta visión supone adoptar maneras nuevas de pensar y de comportarnos como ciudadanos del mundo centradas en el océano y la biodiversidad. Esa perspectiva y ese coraje son más necesarios que nunca para alcanzar un nuevo acuerdo sobre el clima este año en París”.