<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 18:40:47 Jun 14, 2019, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Utilización del logotipo

La utilización del logo de la UNESCO está regida por las “Directrices relativas a la utilización del nombre, del acrónimo, el logotipo y los nombres de dominio de Internet de la UNESCO”, disponible en línea en el sitio de la UNESCO.

 

Las ciudades designadas por la/el Directora/or General de la UNESCO en calidad de Ciudades Creativas de la UNESCO están autorizadas a utilizar el logotipo específico de cada ciudad, producido por la UNESCO, según las condiciones que se describen a continuación.

La utilización de los logos de las Ciudades Creativas de la UNESCO es concedida, a solicitud, a los municipios y a los servicios y/u organismos oficiales designados por éstos para promover las actividades y los asociados que posean un vínculo directo con la puesta en marcha de los objetivos de la Misión de la Red. Los organizadores de eventos y de proyectos autorizados por la UNESCO a utilizar los logos de las Ciudades Creativas de la UNESCO, como está indicado más adelante, no pueden autorizar a terceros a utilizar el logo, cualquiera sea la forma.

Los materiales de comunicación que incluyen los logos de las Ciudades Creativas de la UNESCO producidos por los organizadores de eventos y de proyectos deben incluir la mención siguiente: “[Nombre del organizador] es responsable de la selección y de la presentación de los hechos y de las opiniones en este [título del documento], que no corresponden necesariamente a los de la UNESCO y que no comprometen a la Organización”.

Los logos de las Ciudades Creativas de la UNESCO no deben utilizarse con fines comerciales. La venta de bienes o de servicios que incluyen el nombre y el logo de las Ciudades Creativas de la UNESCO está considerada comercial y, por lo tanto, no está autorizada.

Las ciudades miembros de la Red deben informar a la UNESCO antes de publicar cualquier material de comunicación que incluya el logo de las Ciudades Creativas y enviar una copia de dicho material a creativecities(at)unesco.org