UNESCO en españolVerified account

@UNESCO_es

Cuenta oficial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Naciones Unidas
Joined May 2011
Born November 16

Media

  1. Jun 21

    CONVOCATORIA para investigadores y funcionarios públicos de Centroamérica 🔎 Invitamos a formar parte de la Escuela de Verano sobre desigualdades y violencia en la región, del 18 al 22 de noviembre en Panamá. Conoce cómo postular aquí:

  2. Jun 21

    ¡Hoy es el ! Toques, cantes, bailes o simplemente seas un melómano, déjate llevar por ritmos y melodías. Celebremos un patrimonio que nos une a todos. Celebremos juntos la 🎶🎶

  3. Jun 21

    Ya tenemos las candidaturas de este año para la lista del Decisión final a partir del 5 de julio en Azerbaiyán. ¡Suerte a todos!

  4. Jun 20

    Nadie abandona su hogar por capricho. Nadie cruza fronteras y alambradas por placer. No podemos construir la paz excluyendo a un grupo de gente. Por ellos. Por ti. Siempre

  5. Jun 20

    ¡QUEDAN 10 DÍAS! Si tienes una idea para solucionar una problemática en tu comunidad que también contribuya a los ODS, súbela a antes del 30 de junio.

  6. Jun 20

    Ningún ser humano es ilegal Ningún ser humano es ilegal Ningún ser humano es ilegal Ningún ser humano es ilegal Ningún ser humano es ilegal Ningún ser humano es ilegal Ningún ser humano es ilegal Ningún ser humano es ilegal Hoy y siempre, unidos

  7. Jun 19

    Ya puedes conocer 18 nuevas reservas que desde hoy integran la gran familia del programa sobre el Hombre y la Biosfera de la UNESCO. ¡Felicidades a todas!

  8. Jun 18

    Ya tenemos ganador del Premio Michel Batisse 2019 a la gestión de reservas de biosfera!: José Santiso, director de la reserva Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo, en Galicia (España). ¡Felicidades!

  9. Jun 14

    ¡Atención Montevideo! UNESCO invita al seminario “El vínculo entre educación y trabajo: desafíos y oportunidades para adolescentes en Uruguay” Lunes 17/6, 14:00, Auditorio de CAF (Ciudadela 1235). Inscripción previa: uruguay@caf.com Más información:

  10. Jun 13

    COMPROMETIDOS busca jóvenes que impacten en su comunidad y aporten a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. ¡TIENES TIEMPO HASTA EL 30/6! Sube tu propuesta a: y participa por un viaje a Buenos Aires para profundizar tu propuesta.

  11. Jun 13

    Hace miles de años, algunas de las mentes más brillantes de la historia humana desarrollaron ideas que cambiaron el mundo. Descubre la con los Viajes del de la UE, de la y 👉

  12. Jun 13

    🗒️UNESCO invita al lanzamiento del Premio al Docente Uruguayo, versión nacional del @GlobalTeacherPrize de la 🗓️Viernes 14/06, Ed. Mercosur.

  13. Jun 12

    ¡Ya están abiertas las inscripciones para formar parte del VI Seminario Regional de Formación de Formadores de Bioética! ¿Dónde? - Uruguay ¿Cuándo? 7 al 10 de octubre Para participar ingresá en el link:

  14. Jun 12

    Ana Frank habría cumplido hoy 90 años. Fue justamente , en 1942, cuando Ana comenzó a escribir su diario: un testimonio de coraje para toda la humanidad que jamás debemos olvidar. 📔

  15. Jun 9

    A todas las personas, instituciones y organizaciones de todo el mundo, la convocatoria de candidaturas y nominaciones para los Premios Internacionales de de la UNESCO 2019 ya está abierta! Fecha límite: 23 de junio.

  16. Jun 7

    ATENCIÓN : UNESCO y invitan a la actividad PLANIFICACION Y EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS. TEORÍAS Y PRÁCTICAS EN DIÁLOGO 📌 Martes 11 de junio 🕕 18 a 21h Perón 739 1° piso. ➡️INSCRIPCIÓN en CPP@CIC.GBA.GOB.AR

  17. Jun 7

    🌎 Pobreza: más de 168 millones de personas en América Latina y el Caribe. ¡Ayúdanos a cambiar! 💪 Forma parte de este curso virtual, aprenderás políticas para combatir las desigualdades y la violencia. Sé parte:

  18. Jun 6

    ¡Últimos días para postular al Curso Internacional en ! Hasta el lunes 10 de junio puedes postular a la convocatoria del . Más información: Postular:

  19. Jun 6

    Hoy conmemoramos el 75 aniversario del y la batalla de Como señaló Tzvetan Tódorov, “El mal sufrido debe inscribirse en la memoria colectiva para dar una nueva oportunidad al porvenir”. Lee sus reflexiones en el :

  20. Jun 5

    ¿Eres un viajero ? ¿Te interesan los consejos y recomendaciones locales sobre cómo descubrir los sitios del Patrimonio Mundial de Europa? Viaja de otra manera con la plataforma de la y - con el apoyo de la UE.

Loading seems to be taking a while.

Twitter may be over capacity or experiencing a momentary hiccup. Try again or visit Twitter Status for more information.

    You may also like

    ·