<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 14:08:36 Jun 23, 2019, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Twitter | Search | |
Search Refresh
Pablo Bello Dec 10
Replying to @pablobello
No podía faltar: Immigrants (We Get The Job Done) ~The Hamilton Mixtape
Reply Retweet Like
FridaGuerrera #NIUNAMÁS Jun 20
Reply Retweet Like
Carlos Echarri Jun 14
Accede a la información del panorama que guarda la atención de salud de las personas mexicanas migrantes que se encuentran en Estados Unidos.
Reply Retweet Like
Carlos Echarri Jun 6
Datos de la reflejan que 286 mil 761 personas retornaron a México entre 2013 y 2018 principalmente para reunirse con la familia.
Reply Retweet Like
CONAPO Jun 4
Datos de la reflejan que cinco de cada diez personas mexicanas que emigraron a Estados Unidos contaba con permiso para trabajar.
Reply Retweet Like
INADI May 30
HOY el INADI 🌈🇦🇷 en la Comisión Permanente de Discriminación, Xenofobia y Racismo de Altas Autoridades de DDHH y Cancillerías presentó la campaña en el
Reply Retweet Like
Adolfo Ayuso Audry May 13
De acuerdo con la Current Population Survey (CPS), en 2018, unas 38.5 millones de personas residentes en son de origen mexicano: 12.3 millones son personas nacidas en México y 26.2 millones son mexicanos de 2a y 3a generación. Más datos:
Reply Retweet Like
CONAPO May 9
El 97.8% de todos los migrantes mexicanos en el mundo residen en Estados Unidos. Otros destinos de importancia para la migración mexicana son Canadá y Europa, donde destaca España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.
Reply Retweet Like
Carlos Echarri Apr 15
Distintas razones los llevaron a emigrar a otro país. Conoce el estado de salud de la población mexicana residente en Estado Unidos.
Reply Retweet Like
SilviaAndradeJalón™ Mar 15
Abro hilo.- Por favor me ayudan con sus respuestas es importante realmente para mí y les agradezco el RT también. Que tan importante sería si migras la calidez humana del país donde vas para ti o no importaría eso mientras mejores tu calidad de vida ?
Reply Retweet Like
Flavia Freidenberg Mar 9
Quienes han sido diásporas saben lo que significa compartir “tiempo” con otras personas queridas (por todo el tiempo q no han podido compartir).
Reply Retweet Like
MARVIN S OTZOY Mar 4
Es con participación y voluntad que la integración debe alcanzar su objetivo: una Guatemala más justa. Voy también al Encuentro por Guatemala
Reply Retweet Like
Asmovilidad México Feb 19
🔈 porque gracias al trabajo diario realizado por sociedad civil, se han promovido cambios legislativos, políticas públicas, cambios culturales, sociales para un mejor país, un mejor México 🇲🇽 donde quepamos todos.
Reply Retweet Like
INADI Jan 10
🗓️ HOY ➡️ En el , 🌎🌍 una de las historias de , la campaña audiovisual 📹 de y : Mery, desde Bolivia a Mendoza
Reply Retweet Like
INADI Jan 10
🗓️ HOY ➡️ En el , reviví la historia de Manuela, que llegó desde Haití a Buenos Aires 🌎🌍. Este es uno de los relatos de , la campaña audiovisual federal 📹 de y . vía
Reply Retweet Like
Betica Munoz-Pogossi Dec 18
Yo soy una de esas 175 millones de personas y día a día trato de contribuir positivamente como mujer migrante en el país que me acogió. Espero para todos los migran, que puedan hacerlo de forma ordenada, segura y regular. Es la mejor forma de proteger sus
Reply Retweet Like
Consejo Ciudadano Mx Dec 18
Hoy conmemoramos el , recuerda que se encuentra disponible la Línea Nacional Ciudadana *5533 para toda la república y en la al 5533-5533 brinda atención y asesoría las 24 horas a migrantes
Reply Retweet Like
Ximena Medina M Dec 18
Hace 16 años inicie mi ruta, dejé Ecuador, familia y amistades siguiendo un sueño: estudiar en la Universidad de Salamanca, pasé por Madrid y ahora vivo y trabajo feliz y agradecida en València. No siempre fue fácil 😟
Reply Retweet Like
Juana Cuevas Dec 18
La ONU designó el 18 de diciembre como el para reconocerlos en todo el mundo. Conoce la información que han preparado al respecto en
Reply Retweet Like
Claudia M. León A. Dec 18
En el digo por el pan con palta 😋 y porque las dos veces que he vivido aquí han sido épocas de transformación profunda, y de crecimiento personal y profesional amadas.
Reply Retweet Like