#MuseumWeek 2018: ¡Únete a la conversación!

#Unite4Heritage tiene el placer de anunciar su colaboración con Culture for Causes Network para la coorganización del evento mundial #MuseumWeek.

La dinámica del evento es muy sencilla: 7 días, 7 temas, 7 hashtags. Durante los 7 días que durará el evento, más de 4500 instituciones culturales de 100 países diferentes participarán en una conversación global y multilingüe en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Vkontakt, Youtube, Weibo y WeChat).


MuseumWeek 2018Esta iniciativa se ajusta a las actividades promovidas por la UNESCO en su Recomendación de 2015 relativa a la protección y promoción de los museos y colecciones, su diversidad y su función en la sociedad.

En su quinta edición, que se celebrará entre el 23 y el 29 de Abril, #MuseumWeek abordará cuestiones relacionadas con la vida en sociedad, la ciudadanía y la tolerancia, planteando así la cultura, el arte, la ciencia y la educación como factores de cohesión social y desarrollo urbano sostenible.

Este importante evento cultural esta co-organizado por #Unite4Heritage y la ONG francesa Culture for Causes Network, y patrocinado por la Fundación CHANEL, cuyo propósito promover el rol de la mujer en el mundo de arte y mejorar la condición de las mujeres a través de la cultura.

¡Únete a la conversacion!

Si te gustaría saber más sobre el programa:http://museum-week.org/english/wp-content/uploads/sites/4/2018/03/brochure_MW_es-1.pdf

Si eres una institución cultural y te gustaría participar: http://museum-week.org/english/register/