<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 15:42:43 Aug 29, 2019, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Las mujeres son la mitad de la población juvenil del país y deben ser consideradas las desigualdades y brechas de género que enfrentan, para crear políticas públicas que contribuyan a su progreso.
El sitio web ofrece información concisa y detallada a grandes, pequeñas y medianas empresas con interés de certificarse en el Sello de Igualdad de Género para el cierre de brechas en el ámbito laboral.
Este es el primero y el único servicio móvil que les lleva gas propano directamente a las comunidades a las puertas de sus casas, mediante el expendio de gas que será periódico, cada 25 días.
Historias de progreso, soluciones emblemáticas e impacto de los #ObjetivosMundiales.
El Índice de Pobreza Multidimensional 2019 ofrece un mapa detallado de la pobreza en 101 países y 1.119 regiones a nivel subnacional, y abarca al 76 por ciento de la población mundial.
Especial para el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia

Actúa

 

Únete

Únete

¿Te interesa trabajar para el PNUD en República Dominicana? Conoce nuestras oportunidades de empleo en el país.

Oportunidades

Conéctate

Conéctate

Conoce más y participa a través de nuestras redes sociales:

Haz tu donación

Haz tu donación

El Huracán Irma más poderoso jamás registrado sobre el Océano Atlántico amenaza a millones de mujeres, hombres y niños en todo El Caribe. Ayúdanos a proveer asistencia.

Dona ahora

República Dominicana en breve

Leer mas

25.2%

Mujeres en el Congreso Nacional

30.5%

Pobreza monetaria general

0.4683

Índice de desigualdad de Gini

0.736

Índice de Desarrollo Humano

Leer mas

PNUD En el mundo

Estás en PNUD República Dominicana 
Ir a PNUD Global