<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 15:43:14 Aug 29, 2019, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Siete Áreas Naturales Protegidas en humedales de importancia internacional ya cuentan con estrategias para la generación de ingresos a través de actividades productivas que reduzcan la presión sobre los recursos naturales.
Doce emprendimientos mostraron su potencial para contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
MARN, PNUD y JICA intercambiaron experiencias sobre manejo de desechos sólidos, particularmente de plásticos.
El PNUD se unió a la firma de la carta de entendimiento del Equipo Humanitario de País para la coordinación y apoyo en la preparación y respuesta humanitaria.
“SOStenibilidad 4.0 ¡Actuemos ya!” fue el lema de la Semana de la RSE 2019, organizada por FUNDEMAS. El tema central fue la transformación de los modelos de negocios frente al cambio climático.
El PNUD hizo entrega oficial al TSE de tres aplicaciones móviles, un aula virtual y un aula presencial con tecnología de última generación, para la capacitación cívico-electoral. Estos espacios y herramientas representan un legado para la continuidad de la profesionalización de los OET y la educación cívica.
El congreso se enfocó en los avances y retos que enfrentan las mujeres en la educación superior en Centroamérica y los desafíos para insertarse en el mercado laboral.

Actúa

 

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

¿Interesado en trabajar para el PNUD? Conoce nuestras oportunidades de empleo.

Síguenos

Síguenos

Descubre el impacto de nuestro trabajo.

Haz tu donación

Haz tu donación

El Huracán Irma más poderoso jamás registrado sobre el Océano Atlántico amenaza a millones de mujeres, hombres y niños en todo El Caribe. Ayúdanos a proveer asistencia

Sobre Nosotros

Leer más

6.52 millones

Población

34%

Taza de pobreza multidimensional

73.3 años

Esperanza de vida al nacer

0.68

Índice de Desarrollo Humano

Leer más

PNUD En el mundo

Estás en PNUD El Salvador 
Ir a PNUD Global