<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 15:59:26 Aug 29, 2019, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Convocatoria para participar en concurso de fotografía para reflexionar sobre el rol de los padres uruguayos en el cuidado de sus hijos. Imagen de portada: Johan Bävman
Más de 800 jóvenes de 53 localidades del país participaron en los talleres nacionales de la sexta edición de la iniciativa regional Comprometidos, en la que se postularon en total 715 ideas, 227 de ellas de Uruguay.
El proyecto Movés puso a disposición, de forma gratuita y por el plazo de un mes, el uso triciclos eléctricos y bicicletas eléctricas de pedaleo asistido para reparto y logística, mediante.
Por Flavio Scasso. Desde la creación del Sistema Nacional de Áreas Protegidas Uruguay realiza un gran esfuerzo por proteger sus paisajes naturales.
En el Día Mundial del Medio Ambiente anunciaron el lanzamiento de la Plantatón, una convocatoria para toda la sociedad a restaurar bosques en áreas y cuencas prioritarias para la conservación.
El proyecto Movés y operadores de transporte público de Montevideo firmaron un convenio para apoyar la incorporación de buses eléctricos y realizar estudios técnicos de infraestructura, gestión de carga y diagnósticos organizacionales de género.

Únete

Oportunidades de trabajo

 

Accede a las oportunidades trabajo del PNUD en Uruguay y en la región.

Seguinos en las redes sociales

 

Seguinos en las redes sociales e informate sobre nuestras actividades más recientes.

Conocé nuestras historias

 

Impulsamos el cambio para ampliar las oportunidades de personas y comunidades hacia un desarrollo sostenible e inclusivo.

Uruguay en breve

Leer mas

3.415.179

Población

8.1

Índice de pobreza

USD 16.246

Ingreso per cápita

0,804

Índice de Desarrollo Humano

Leer mas

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Uruguay 
Ir a PNUD Global