<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 01:28:03 Aug 29, 2019, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Celebrando el patrimonio vivo de los pueblos indígenas en el Día Internacional de los Pueblos Indígenas

  • 9 de agosto de 2019
[alt]
Kallawaya
© Yoshi Shimizu -UNESCO
En el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el 9 de agosto, el Secretariado de la Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de 2003 celebra el patrimonio vivo de los pueblos indígenas con la presentación de un nuevo folleto sobre el patrimonio vivo y los pueblos indígenas.

Como dijo el Sr. Elifuraha Laltaika en el acto paralelo sobre la Convención de 2003 durante el Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de las Naciones Unidas de este año: “Nunca se insistirá lo suficiente en la importancia de la Convención de 2003 porque proporciona los espacios para que los pueblos indígenas ejerzan su influencia para fomentar su identidad y permitir su continuidad a través de la transmisión”.
El folleto está disponible en línea en inglés, francés y español.

Para más información sobre la Convención de 2003 y los pueblos indígenas, visite nuestra página web dedicada a este tema.

Top