<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 01:27:45 Aug 29, 2019, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Patrimonio Inmaterial y Ciudades Sostenibles: Taller de síntesis en Kingston

  • 13 de agosto de 2019
[alt]
Patrimonio Inmaterial y Ciudades Sostenibles
© UNESCO

El pasado mes de julio se organizó en Kingston (Jamaica), cinco meses después de su puesta en marcha, un taller de síntesis del proyecto “Inventario comunitario del patrimonio cultural inmaterial”. En marzo se invitó a miembros de tres comunidades de Kingston a participar en talleres de fortalecimiento de las capacidades para la elaboración de inventarios con participación de la comunidad e inventarios del patrimonio vivo.
Este proyecto forma parte de la iniciativa de la UNESCO Patrimonio Inmaterial y Ciudades Sostenibles, cuyo objetivo es promover el papel que pueden desempeñar el patrimonio vivo y la creatividad en la construcción de ciudades sostenibles.
La Oficina de la UNESCO para el Caribe inglés y holandés coordinó el proyecto en colaboración con el African Caribbean Institute of Jamaica/Jamaica Memory Bank. George Town (Malasia) y Harare (Zimbabwe) también se unieron como ciudades piloto en la primera fase del proyecto.
Para más información, haga clic aquí.

Proyecto:

Top